Capítulo 1

10 1 0
                                    


Antes de que empieces a leer, lo siento por todas las faltas de ortografía que vas a ver
Hoy va a ser mi primer día en Bilbao después del fallecimiento de mi padre y de que a mi madre la trasladasen a trabajar aquí.
Me llamo Emily y tengo 14 años, hoy voy a empezar mi primer día en el instituto de Dirty Kelme y la verdad es que estoy muy nerviosa porque no se que haré ni si llegare a tener amigos. Mi madre es demasiado protectora y me obliga a ir en coche con ella al instituto mientras me pone música de los años 70, eso es lo que mas ganas me da de llegar al instituto y poder librarme de ella.

Después de que ya he conseguido librarme de mi madre me he encontrado con una chica llamada Olivia que rápidamente se a convertido en mi amiga de confianza, me ha enseñado el instituto entero y me a presentado a muchísima gente, lo cual he conocido al chico mas guapo de mi vida, ahora Olivia y yo nos estamos dirigiendo al comedor y... ¿a que no sabéis quien esta detrás nuestro? Siii Jack el chico mas guapo de todos.
Nos hemos sentado todos juntos y me han invitado a una fiesta en casa del mejor amigo de Jack, Sergio que es el novio de Olivia. Después de las clases Olivia y yo nos vamos a ir de compras para comprar un vestido para la fiesta de esta noche. Después de comprar el vestido Olivia me a invitado a su casa y tiene un casoplón para flipar, me a contado su vida y yo le he contado la mía y ahora se siente mal por lo de mi padre que falleció en el incendio mientras trabajaba de bombero.

A llegado la hora de la fiesta, voy con un vestido rojo de brillantes y mi braga de leopardo de la suerte, hay mucha gente y mucho alcohol. Yo estoy con Olivia, Sergio, Jack y los demás. Me están presentando a bastante gente nueva, algunos muy majos y otros muy bordes, pero bueno la fiesta se esta animando mucho.
Hay un concurso de chupitos y Jack y yo hemos quedado finalistas. Cuando estaba apunto de tomarme el último chupito Jack me coge y me saca de la fiesta. Estamos en el baño  de Sergio algo borrachos las bragas se me cayeron al suelo, se cierra el pestillo del baño y se abre el grifo de la ducha. Cerré los ojos y cuando los volví a abrir estábamos debajo de la ducho haciendo el amor.
Al de un buen rato hemos vuelto a bajar a la fiesta y Jack a ido corriendo a contárselo a Sergio y yo a contárselo a Olivia. A la hora de irnos a casa yo me e ido al baño a vomitar todos los chupítos y me están acompañado a casa Jack y Olivia porque me encuentro muy mal y el viaje hacia mi casa esta siendo muy incomodo ya que Jack y yo estábamos callados y Olivia no sabia que decir. En lo único que pienso ahora mismo es en que el instituto mañana va a ser muy incomodo y en que me duelen muchísimo los genitales pero me voy a intentar dormir.

Acabo de levantarme y no me puedo mover, entre lo que me duelen los genitales y la resaca que llevo, me quiero morir. Encima mi madre me viene a tocar las narices para que me levante cada 5 minutos y no se como decirle que me duele la cabeza de la resaca que llevo y que me duelen los genitales por hacerlo con Jack, así que voy a ir al instituto con todas mis pocas ganas.
Jack no a venido a clase como era de esperar y Olivia le a dicho a su madre que esta enferma o cualquier excusa barata. Me aburro muchísimo porque estoy yo con Julia que no le gusta hablar y como llegue hace tres días no nos llevamos nada, así que no se si preguntarle algo sobre su vida o no se.
Estamos en la tercera hora que tenemos inglés, que nos a echado de clase a Julia y a mi no se porque y pues por curiosidad le he pedido a Julia que me cuente su vida para conocernos mas. Me a dicho que sus padres se enteraron de que ella iba a nacer cuando la madre ya tenia 5 meses de embarazada y ya era demasiado tarde para abortar así que su padre se fue de caso. Su madre la tuvo asco durante los primeros 9 años de su vida por haber nacido, asta que se tiro a un policía que con el a tenido un hermano que ahora tiene 5 añitos y es muy buena persona. Me a preguntado haber si quiero ir esta tarde a su casa y pues voy a ir encantada, sobre todo porque me an entrado ganas de conocer al pequeño Nicolas que es su hermano.
En la hora de comer me he vuelto a casa con Julia y me a acompañado a casa de Jack y de Olivia para ver como se encontraban y luego hemos ido a casa  de Lydia que es la mejor amiga de la infancia de Julia y bueno pues ya estamos llegando a casa de Julia y estoy deseando conocer a Nicolas.
Cuando hemos entrado en la casa todavía Nicolas no había llegado porque esta en la escuela y bueno tenemos que esperar a que llegue. Me a enseñado su casa y me he perdido tres veces porque es enorme, aquí todo el mundo tiene casas enormes menos yo, que la mía es un milímetro cuadrado os lo juro que es minúscula. Vamos a ir a buscar ahora a Nicolas al colegio para que no tenga que venir solo asta aquí.
Acabamos de llegar y Nicolas recibe a su hermana mayor con los brazos bien abiertos y a mi me a dado dos besos. En el camino de vuelta a casa me a prometido que me va a enseñar toda su habitación sus juguetes y todo lo que puede tener un niño rico.

Lagrimas derramadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora