Capitulo 4

5 0 0
                                    

Esa abuela me a iluminado. Ahora tengo las cosas claras.
Con lo de mi padre pues tendré que pasar pagina porque nunca va a volver. Con mi madre tendré que hablar porque no puede llegar borracha a casa estando yo. Y lo de Noah pues voy a ir ahora mismo al instituto para hablar con el.

Estoy entrando y todo el mundo me mira mal, cosa que no me extraña por como me he comportado.

Creo que no soy tan fuerte como para superar esto y entrar en el aula.

Siento que las lagrimas van a salir en cualquier momento así que me doy media vuelta y salgo corriendo hacia un sitio lejano.

Llego a un callejón oscuro y saco unas tijeras de la mochila. Empiezo a rajarme asta llegar al codo y vuelvo a sentir esa satisfacción de la libertad.

Después de llorar y desahogarme completamente siento que no valgo para nada así que vuelvo a empezar a llorar mientras me dirijo a mi casa.

Llego a mi casa y vuelvo a escuchar a mi madre con un desconocido y creo que vuelve a estar borracha.

Entro en mi habitación, cierro la puerta con cerrojo y vuelvo a sacar la cuchilla. Cojo mi brazo izquierdo y veo que no me queda hueco para rajar y veo que en el derecho tampoco, así que empiezo con las piernas.
Dios, que satisfacción....

Empiezo a pensar en mi vida y a llorar. Me voy a suicidar porque no valgo para nada es lo único que pienso.

Cojo unas cuantas hojas y mi boli bic y empiezo a escribir cartas para toda esa gente importante pidiéndoles perdón.

Empiezo disculpándome con mi madre por hacer esta tontería y le pido perdón por el suicidio que voy a cometer este 31 de octubre en hallowin.

Luego continuo con Noah, el mejor amigo que eh tenido estos pocos meses... le pido perdón por no haberle apoyado en su cambio y por haber sido tan gilipollas y a él también le pido perdón por lo que sucederá este 31 de octubre.

Continuo con Jack el novio que mas me a apoyado en todo, le pido perdón por todo lo que les estoy haciendo sufrir y le digo que estará mejor sin mi...

Y por último les hago una carta a los demás no tan importantes pero esenciales pidiendo perdón a todo el mundo y diciéndoles gracias a todos.

Quería hacer una carta para mi padre, que aunque se que este muerto el también es importante pero me he quedado sin tinta de boli así que me voy a una tienda rápidamente para comprarme otro bolígrafo.

(Mientras Emily esta de camino a la tienda su madre entra a su habitación para saludarla y al ver la mesa echa un desastre y que Emily no estaba en la habitación se acercó extrañada. Lee todas las cartas y empieza a llorar, les saca foto a todas las cartas para pedir ayuda y cuando ve k en la última carta ponía "Querido papá" se derrumba a llantos.
Escucha la puerta y sale rápidamente de la habitación de Emily para que no la pille).

"Querido papá se que tu estas arriba y yo estoy aquí abajo pero pronto volveremos a estar juntos te lo prometo."
Firmado: Emily

Yo me tumbo en mi cama para descansar un poco porque mañana va a ser el día de mi muerte.

(Mientras Emily duerme su madre aprovecha para mandarles a los amigos de Emily una foto de las cartas de suicidio y les pide que mantengan la calma y que no se alarmen llamando a Emily pero ya era demasiado tarde, todos habían llamado a Emily para decirla que no hiciera ninguna chorrada porque en el fondo la querían muchísimo y en menos de 5 minutos suena el timbre)

Quien narices será ahora que viene a molestar. Abro la puerta y veo a todos mis ex amigos llorando así que yo extrañada me voy rápidamente a mi habitación a esconder las cartas.

-No escondas nada que y hemos leído tus malditas cartas Emily. -dice Noah con voz entrecortada.

Yo cojo unas tijeras y me las pongo en la espalda.

¿Como os habéis enterado? -Pregunto algo enfadada.

He sido yo cariño, me importas muchísimo y te juro que voy a dejar el alcohol pero no hagas ninguna tontería por favor. -Dice mi madre.

¡Eso es! Gritan todos a la vez.

Mira Emily todo el mundo comete errores pero tienes que hablarlo con la gente, no puedes hacértelo pasar mal a ti misma porque si tu no te valoras nadie mas lo va a hacer. -Dice Jackson mientras los demás asienten con la cabeza.

En ese momento yo no puedo mas, suelto las tijeras y empiezo a llorar como una loca. Todo el mundo se empieza a acercar a mi cuando derrepente miro hacia atras y veo a alguien con capucha y una pistola. Se escucha un disparo.

Caigo al suelo, solo escucho un pitido, no veo nada, todo esta negro, siento que este es el final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lagrimas derramadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora