Cap. 3

25 0 0
                                    


Xx2: Tae! Venga que nos esperan...oh hola, no os había visto perdón, a sucedido algo con Tae?-dijo un chico coreano  muy alto.

Tn: Hola...no no, bueno, para que mentir, este chico...-dije señalando a Tae-se ha metido en mi camino y solo son hemos chocado...-dije un poco tímida pero a la vez fría.

Xx2: Bueno...Tae le has pedido disculpas?

Tae: Si, si lo he hecho Nam...-dijo con la cabeza abajo.

Nam: Bueno nosotros nos vamos que se nos hace tarde, encantado-dijo para luego irse con Tae poniéndole la mano en el hombro.

Win Win: estás bien?

Tn: Si si solo que me hice un poco de daño en el hombro nada más...-de dije mientras él me miraba con cara de preocupación.

Pov Alice

Estábamos los cuatro tranquilamente conversando hasta que Tn empezó a perseguir a Win win. Yo me quede impactada ya que estaba distraída mirando a una señora mayor con su nieta, me recordaba a mi y mi abuela. Miré para el suelo para que nadie se diese cuenta de mi tristeza pero...

Jackson: Alice, estas bien?-me dijo poniendo su mano derecha en mi hombro-tranquila que Tn no matará a Win win-dijo con cara de chistoso.

Alice: No no es eso, es que algo me a recordado a momentos con una persona que amaba mucho...-dije entre lágrimas.

Jackson: Bueno tranquila, si quieres puedes desahogarte en mi hombro, nadie te verá-dijo sonriendome.

Alice: Gracias...-eso hice no me importaba nada en ese momento solo desahogarme.

Pov Jackson

Cuando tenía a Alice en mi hombro sentí algo en mi corazón que no lo había notado desde hace tiempo. Cuando acariciaba el pelo de Alice me fijé de que Tn y win win estaban hablando con dos chicos que se me hacían familiares pero casi no conseguí identificarlos.

Pov Tn

Vaya panorama el mío, no entendía nada solo quería ir a casa de mis tíos y descansar.

Tn: Vengaaaaaaaaa, ya me quiero ir a casa-le suplicaba a Win win.

Win win: ok, pero espera que primero vamos al supermercado a coger comida, ok?

Tn: Jooooo, yo quería ir a dormir...

Win win: eres una quejicosa, lo sabías?- me dijo desesperado.

Cuando nos fuimos para donde estaban los chicos vi a Alice con los ojos hinchados. pero no le di mucha importancia ya que estaba agotada y hambrienta.

Cuando llegamos al coches, Jackson conducía. Me di cuenta de que nos perseguía una furgoneta negra y larga...

Continuará...


Espero que os guste... Bueno hoy intentaré subir bastantes capítulos por haberos decepcionado estas semanas y como tengo el día libre...puessss.... Subiré los que pueda. <3

Luvvv uuuuu

La chica fría 《Imagina con BTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora