Cap. 1 La llegada a Seúl 2/2

25 2 0
                                    


Cuando llegó a la casa de su mejor amiga se encontró con el ex novio de Alice.

Tn: Uy, hola Mark. ¿Qué te cuentas?
Mark: Hola Tn, nada ¿y tu?
Tn: Pues que ahora voy a casa de Alice por que nos vamos a Seúl.
Mark: Oh, no sabía nada, que tengáis un buen viaje.
Mark me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo. Cuando llegué a la casa de Alice estaba ella en mitad del césped mirando el cielo.
Tn: Aliceeee! ¿Que haces? vamonos!
Alice: Oh si espera que cojo la maleta, oye y la tuya?
Tn: Tenemos que pasar por mi casa primero.
Alice: A okay pues ahora vengo.
Alice cogió su maleta y cogimos un taxi en dirección a mi casa. Cuando llegamos a mi casa cogí mi maleta y cogimos otro taxi.
Cuando llegamos al aeropuerto estaba todo lleno de asiáticos y como no...Alice se puso como loca.
Alice: ¡Tn mira que guapos son todos!
Tn: Se me hará un largo viaje- dijiste rondando los ojos.
Al entrar en el avión os disteis cuenta de que no estabais en los mismos sillones, pero eso no os preocupaba, por que aunque sería un largo viaje. Escuchando música y pintando, todo sería más fácil. De repente alguien te habla.
X: Hola, este es tu asiento?
Tn: Ho-la si-si este es mi asiento...- te sonrojaste al ver que era un asiático muy lindo.
X: Bueno no me he presentado, me llamo Kim Samuel, encantado-te extendio la mano sonriendo.
Tn: Yo me llamo Tn-le dijiste sonriendo y correspondiendo la mano.
Cuando ya estaban a apunto de llegar Samuel te habló.
Samuel: Bueno Tn ha sido un gusto haberte conocido espero de que nos veamos en Seúl.
Tn: Claro claro lo mismo digo- un tanto sería.
Samuel: Te has enfadado conmigo? Te he hecho algo?
Alice: No, es que ella es así...
Tn: Alice tu callate- le dijiste con la frente fruncida.
Azafata: Esperemos de que hayan tenido un gran viaje, gracias por su tiempo.
Alice: Tn, ¡ya estamos aquí!
Tn: Si si ya me doy cuenta...- rondaste los ojos.
Samuel: Y a donde iréis veo que nunca habéis estado aquí en Seúl y quisiera ayudaros- dijo con su linda sonrisa.
Tn: No, van a venir mis tíos a recogernos.
Alice: Pero gracias por ofrecerte- te dio un codazo y le sonrió a Samuel.
Samuel: Vale, pues espero veros otra vez chicas, adiós- sacudiendo la mano con una sonrisa.
Alice y Tn: Adiós.
Tn: Llamaré a mis tíos...
El la llamada:
Tn: Hola donde estáis?.....Ajam....Si si....creo que si.....a vale ya los veo...espera...si siiii....hasta ahora.
Alice: Donde están?
Tn: Han venido mis primos Jackson Wang y Dong Si Cheng.
Alice: Wow enserio- me miro con cara de que quería conocerlos ya mismo.
Tn: Espera que?!
Alice Qué pasa?
Tn: Alice... Son mis primos!
Alice: y?

Pov Alice

Wow tenía ganas de conocer a los primos de Tn, solo me había dicho de que tenían más o menos nuestra edad así que coy a por ellos...
Tn: Mira ahí están. Hola chicos.
Espera que?! Por que son tan lindos esos papus...Jo creo que me he metido en un lío...

Continuará...


Hola chic@s lo siento por no subir capítulo estos días es que estoy bastante ocupada pero intentaré hacer lo que pueda graciassss.

Dong Si Cheng:

Dong Si Cheng:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson Wang:

Jackson Wang:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica fría 《Imagina con BTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora