-Era un día como cualquier otro, era el primer día de clases el cual estaba muy entusiasmado por ir.
-Siempre supe que no era muy sociable con las personas, tal vez era por mi forma de ser diferente a los otros Chicos.
-Era un chico más preocupado por sus estudios que por su forma de vestir u apariencia física.
-Era el comienzo del primer día de clases dieron el toque para entrar al salón; transcurrieron las clases sin nada importante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
-Dio el toque para ir al receso. En ese me momento fui el último en salir ya que no me importaba mucho el receso ya que no tenia amigos con quien pasarla comúnmente.
-Salí del salón, al salir observe en otro salón a una Chica con lentes, no se que me paso mi corazón se empezó a acelerar, dije en mi mente ( ¿Qué me esta pasando? ) jamas en mi vida había sentido esto.
-De inmediato volví a mi butaca me recargue sobre ella y me preguntaba una y otra vez: ¿Y si es amor?
-No no es eso, el amor no existe y no creo que yo le guste a ella, estoy demasiado feo como para que alguien como Ella se fije en mi.
-Dio el toque de timbre para volver a entrar en el cual pasaban las clases y no sacaba de mi mente su rostro. Esa chica con su gran sonrisa, esos lentes solo pensaba en mi mente. Y cada vez más me iba preguntado y ¿Y si le hablo?.
-Dio el toque de salida y todos nos fuimos a nuestras casas.
-En la tarde salí a dar una vuelta solo como comúnmente lo hago; y no se si fue casualidad o destino la encontré, y sin dudar algo. Exclame.
-Hola
Ella respondió:
- Am.! Hola.
-¿Cual es tu nombre? (Respondí apenado)
Ella solo se quedaba ahí viéndome a los ojos y riéndose no se que le causo gracia pero no le di mucha importancia.
-Ohh.! Me llamo Nataly Y ¿Tú?
- Yo me llamo Jonathan pero puedes decirme Jonny, mucho gusto conocerte y de inmediato salí de ese lugar.
-Me dirigí directamente a mi casa pero en mi cabeza se quedaron el color de sus ojos, esos ojos color cafés tan lindos y me preguntaba ¿Mañana le tendré que hablar no importa como pero lo haré?
Este es el principio los dejare con un poco de duda, gracias por comenzar a leer este estará muy interesante cada vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Todo por nosotros
RomanceEste es un corto libro en el cual recopilare una historia de dos personajes, en si es una experiencia de mi vida