La Sonrisa.!

15 0 0
                                    

El día siguiente trate de hablarle, pero el problema era que nunca esta sola siempre tiene a sus amigas.

Mis oportunidades de hablar con ella eran limitadas, entonces las tenia que aprovechar lo mayor que se podía.

No me cansaba de mirar su Perfil de un lado a otro, siempre que platicaba con ella me salia una gran sonrisa caso que ella nunca lo notaba.

-Yo exclamaba en mi mente- ¿Qué no ve que ella me gusta ? O acaso se está haciendo la chistosa.

Solo le decía lo hermosa que se veía, entre otras cosas, me gustaba cuando había reuniones y ella estaba ahí me sentaba a su lado, pláticabamos y en algunas ocasiones salían bromas.

Ella cada vez me fue gustando mas pero jamas lo noto no se ¿Por Qué?,  tal vez no le gustaba y tenía alguien mas en mente, nunca me di el valor de confesarle lo que sentía por ella.

Lo cual ella siendo una Chica Muy simpática había conseguido novio y yo bueno esperándola hasta que me pusiera un poco de atención; Ella era muy feliz con su novio, aunque él no la trataba muy bien, el caso era en que si ella estaba bien yo igual, mejor Sonreí levante la mirada y dije Todo es por nosotros, por ella, por mi.

Mi mente al saber que ella tenia novio comenzó a tener celos de aquel chico  el cual me la había arrebatado en tan solo unos días,  pero la veía muy feliz no importaba que yo estuviera roto con tal de verla sonreír.

Su sonrisa es tan maravillosa jamas pensé enamorarme de ella a tal grado; podría asegurar que su  sonrisa  es la mas perfecta que he visto, daría mi vida por defender a aquella chica pero ella ni al caso sabe que yo la quiero.

Siempre estuve intrigado por que todas se elijen a los jóvenes mas guapos y dejan a un lado a los que somos sinceros y en verdad las queremos.

Ella es perfectamente imperfecta para mi y yo soy perfectamente imperfecto para ella. Pero solo eramos AMIGOS.

Mi padre -me dijo- El primer amor no es la primera persona que te gustó, si no por quien hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidarás.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora