-Jamie!..... Ya es hora andando! - Mi madre me gritaba desde afuera mientras yo bajaba por las escaleras con la última caja. Así es me estoy mudando.
Soy Jamie Anderson R. de la familia Anderson's.
Soy de Hong Kong y tengo 15 años. Mi vida desde que la recuerdo ha sido muy tranquila es decir..... con el suficiente drama jaja y jamás me ha faltado un capricho, siempre se me ha otorgado todo, lo cual hace que cada día mi vida sea un poco más......... decepcionante o aburrido, pero no me quejo, siempre he estado bastante bien o al menos desde mi perspectiva ¿Porqué? Verán............Razón 1: Soy rica.
Razón 2: Mi mejor amigo no tiene padres (tal vez eso no sea tan bueno) y vive conmigo.
Razón 3: Hago lo que quiero cuando quiero.
Todo era perfecto hasta que hace 2 días mi madre me llamó a la sala para "hablar" y..... oh vamos! Todos sabemos lo que significa.
Cuando llegue, miré a mi madre sentada en el sofá.
Flash Back
-¿Qué pasa mamá? - El hecho de que sonriera tan nerviosa y mirase su celular cada 5 minutos no era natural o al menos no lo suficiente para mi en ese momento.
-Siéntate cariño- Me señaló un lugar en el sillón frente a ella, solíamos pasar el tiempo allí leyendo libros y hablando sobre nuestra semana.
-Jamie, sé que esto es algo que debí de hablar contigo antes pero, igual iba a suceder así que....... - Se mordió el labio y guardo silencio unos segundos - verás tu sabes que desde que me hago cargo de la empresa se me abren nuevos caminos y es por ello que a m...
-Madre ve al punto por favor- la interrumpí, ya sabía a donde iba todo esto.
- Bien cariño, lo siento, verás mañana nos iremos al aeropuerto y viajaremos a Seúl, pero para quedarnos...... Nos mudarémos a Seúl Jamie. - Y pum!! Calló la bomba señoras y señores.
Me imaginaba todo esto desde el principio y digo... no hay nada que me detenga aquí aunque extrañaré mi hogar....si es que así le llamé alguna vez.
-Bien madre, no me opondré - Bueno supongo que es hora de empacar....
Fin del Flash Back
Voy a mudarme, dejaré mi casa, aquella que siempre eh conocido; aunque al poder obtener lo que deseo en cualquier momento lo único que realmente me entristece es que tendré que despedirme de mi ciudad.
Escuché un grito afuera y salí de mis pensamientos.
-Jimmy!!!! - Escuche fuera de mi casa - JIMMY!!!!!!! - volví a escuchar ese llamado era dirigido a mi y solo hay una persona en este mundo que me llama así.
-Oliver!!!! - Le grite a mi mejor amigo y hermano para mi -Llegas tarde tonto!!!.
- Hey!! Vamos Jimmy no te enojes llegue a tiempo, además mis maletas ya están en el camión, ¿ Tú ya subiste todo? - Me preguntó.
Estaba algo molesta con él, ya que el día anterior se fue a una fiesta con sus amigos y decidió quedarse a dormir en la casa de uno de ellos.
No debería de molestarme por eso, pero cuando le dí la noticia de la mudanza el había prometido ayudarme a hacer mis maletas y guardar mis cosas, sin embargo, ¿Me cambió?.... Lo sé soy muy dramática, pero es que me he acostumbrado a estar todo mi tiempo con él.-No, no lo he hecho así que ayúdame.
-Bien ya voy..... - Me miraba de reojo curioso- ¿Estás molesta? - me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario... 📖
Mystère / ThrillerEscuchas ese ruido?.... Querido Diario... He decidido salir y descubrir que es... Atte. Jamie💖 En esta historia la protagonista Jamie una chica de 15 años con padres bastante ausentes se muda de ciudad, al llegar a su nueva casa comienza a sentirse...