• tema libre
• usar una frase de un libro o un dicho para crear una historia* * *
Yo soy Katy, y suelo ser de las personas que... Casi no tienen amigos. Mi mejor y única amiga es Amelia. Me apoya mucho, pero a veces me gustaría tener más amigos a parte de ella, es buena persona y se que puedo confiar en ella, pero muchas veces es un poco rara...
Hoy creo que voy a intentar hablar con más personas. Es el primer día de clase, ideal para empezar desde cero y conocer nueva gente. Este curso también me ha tocado en clase con Ame, al igual que el curso pasado.
Creo que hoy iré sin Ame, empezaré desde cero. No le he avisado pero... Creo que estará bien. Al llegar a clase, me he acercado a un grupo de chicas que había al fondo del salón.
- ¡Hola! - les he saludado.
- Hola... ¿Qué haces aquí? -me ha contestado una de ellas.
- Ahm... ¿Puedo estar a la hora del recreo con vosotras?
- No lo se. ¿Puedes?
- Yo creo que si...
- Bueno... Si quieres ven, pero ya veremos, eso tampoco te hace nuestra amiga. - después de decir eso se han ido.
Han pasado las tres primeras clases como siempre. Presentándonos... Lo de siempre. A la hora del recreo me dirigía hacia las chicas de clase, como antes dije. Pero noto que me agarran del brazo.
- Hey espérame. ¿A dónde vas? - claro... Me había olvidado de Ame...
- Iba con unas chicas de clase... - respondo tímida.
- ¿No me esperas a la mañana y ahora te vas sin mi? ¿Qué te pasa Katy?
- Me apetece conocer gente nueva. ¿Vale? - dicho esto, me voy.
He llegado al lugar donde estaban mis compañeras de clase.
- Hola - les he dicho
- Hola... - me ha contestado la misma de antes. La chica esbelta, con hermosos cabellos ondulados cayendo sobre sus hombros como una dorada cascada. Parece muy popular.
- ¿Podemos presentarnos? Yo soy Katy.
- Vale ¿Tú ya me conoces verdad? Deberías conocerme, todo el instituto me conoce. Yo también me llamo Katy y... Oye, cambiante el nombre chica. Solo yo me puedo llamar así. ¿Entiendes? - me ha mirado con una cara de superioridad. Esta chica me da un poco de mala espina.
- ¡Oye! ¿Por qué debería cambiarme el nombre? Este es mi nombre, y tengo derecho a llamarme así. No pienso cambiarlo. - He intentado poner cara de enojada, pero por dentro me estaba muriendo de miedo.
- Vale, está bien. Oye... ¿Queréis ir a por unos batidos? ¡Yo invito! - ha puesto una cara sonriente, como si nada hubiera pasado.
Hemos ido al puesto de batidos y helados.
- Oye Katy. ¿Quieres algún batido? - me dice Katy. No se si fiarme de ella... Pero me apetece mucho un batido.
- Bueno... Vale
- ¿De qué lo quieres? - se me queda mirando fijamente, esperando a que le dé una respuesta.
- Mm... De fresa.
Mientras Katy pedía los batidos, yo observaba el espacio en el que nos encontrábamos en este momento. Había mucha gente.
- Oye Katy, ya está listo tu batido - me está mirando fijamente, con una sonrisa un tanto maligna...
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?
De pronto ha derramado el batido sobre mí. ¡No, por favor no! ¡Esto no está pasando!
- Eso te pasa por hablarme así.
Todo el mundo me miraba. Ridiculizada me he ido corriendo, con las lágrimas deslizándose por mi cara. Me he chocado con alguien.
- ¿Katy? ¿Qué te ha pasado?
- Ame... ¡Oh por dios! ¡Necesito tu ayuda Ame!
- ¡¿Que?! ¿Me dejas plantada y ahora cuando no tienes a nadie quieres volver? ¡No se juega con los sentimientos de los demás Katy! Esto jamás te lo perdonaré. - se ha dado la vuelta. Me he ido llorando. No me queda nadie, estoy sola. Todo por mi culpa.
Si te ha gustado vota aquí por favor ^^
https://my.w.tt/toEwDWffBW
ESTÁS LEYENDO
Año Galáctico
Storie breviTodas las historias que voy a ir publicando aquí son las historias que estoy escribiendo para un proyecto/concurso que se está realizando. Este proyecto consiste en que cada mes, durante 12 meses todos los participantes deberemos escribir una histor...