La vida misma

6 5 0
                                    

• reto especial
• tu personaje tiene que contarles a sus hijos una historia del día de las madres

* * *

Erase una vez, una linda personita. Pequeñita e inocente como tú. Ella siempre soñó con el mejor regalo jamás imaginado. 

— Mami ¿Pero tenia nombre? ¿Cómo se llamaba?

— Ella se llamaba Amy.

Bueno, como iba diciendo...  Amy desde que era muy pequeñita, queria tener un súper regalo, el mejor regalo del mundo. No quería nada en concreto, solo algo muy especial. Un día, se lo dijo a sus padres. Ellos le dijeron que le regalarían algo muy especial para su cumpleaños, pero que no serian capaces de regalarle semejante regalo. Ella se entristeció  ¡Queria el mejor regalo! Pero no podía tenerlo... Por eso, supo que ese sueño jamás podría cumplirse.

Pasados ya dos años, Amy tenia ya 12 años. Seguía recordando aquel momento en el que se desvaneció su sueño.

Un día, el medico les anunció a ella y su familia que su padre estaba enfermo de cáncer. Tenía un tumor cerebral, y a causa de saberlo tarde, ya no había remedio. Estuvo días encerrada en su habitación saliendo solamente para comer y hacer sus necesidades.

El día que el murió, no pudo mas. Quería acabar con su vida, pero no era capaz. Entonces, en ese momento fue cuando se dio cuenta de ese mejor regalo jamás soñado. Ese regalo que le había dado la vida misma, el regalo de existir, tener una familia que te ama, y el regalo de todavía tener junto a ella a su madre, que siempre la apoyará y la amará.

Votad aquí porfa 😚
https://my.w.tt/UUbzJazjFW

Año GalácticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora