Cap 17: Oficialmente Novios?!!!

62 0 0
                                    

UNOS DIAS DESPUES DE LO OCURRIDO...

En la Casa de Donkan/isabella

Donkan: Detente!! Eso duele demaciado!!!*

Shadow: pues deja de moverte tanto y de quejarte quieres!!!*

Donkan: Es tu culpa por ser tan agresivo!!...Auch!! TE DIJE QUE DESPACIO!!

Shadow: *suspira pesado* si sigues asi...No podre quitartes las púas que trais encajadas en todo el cuerpo!! *le quita otra*

Donkan: AUCH!!! Oye, Duele demaciado!!!. . .Y ademas...ES TU CULPA POR ACTIVAR TU MECANISMO DE DEFENSA!!! *Le quitan otra púa* Aauch!!

Shadow: Mi culpa Eeh?!...Es la tuya por averme agarrado mi cola!! Eso hiso que mis púas se erizaran encajandote en todo el cuerpo!!!

FLABACK :v

(IMAGEN)

FIN FLABACK >:"v

Shadow: Asi que...practicamente si es tu culpa *serio*

Donkan: En primer lugar fue inevitable haserlo,segunda No sabia que en esa parte la tenias muy sensible y tercera Controla mejor esa defensa!!

Shadow: Tratare *le quita otra púa*

Donkan: Auch!! Oye lo hisistes aproposito!!!

Shadow: Tal vez...

Donkan: Mmmmmm....Idiota!

Shadow: Te escuche!! *le quita otra pua*

Donkan: Auch!! Mmmmmm....shadow...te puedo decir algo?

Shadow: Si no es nada estupido...

Donkan: No lo es. . . . .*suspira pesado* acaso....nosotros ya somos....somos,Ammmmm
Somos...

Shadow: Somos que?!

Donkan: Somos ammmmmmm (Diablos tengo un nudo en la garganta) *traga pesado* si somos...si somos....*toma aire* SI SOMOS NOVIOS!!! *se tapa la boca*

Shadow: . . . . .Novios?!. . . .ya avia escuchado esa palabra. . . . sonic y amy lo son no?!

Donkan: Ammmmmm si? *nervioso*

Shadow: Pues....no puedo decir que no asi que....Si...lo somos porque Lo preguntas?!. . . . .Donkan?!

La cara del erizo estaba totalmente palida como si a un fantasma se le ubiese aparecido procupando un poco al azebache cuando este poco a poco se le iluminaba el rostro formando una sonrisa asta que....

Donkan: Oooooh♡~ Shadow!!! No sabes lo feliz que estoy al escuchar.......Eso?!!

Shadow:  *le pone la mano en la cara* No seas empalagoso!! Y tienes que saber algo....esto debe de ser un secreto!!

Donkan: Eeh?!! Por?!

Shadow: Nadien tiene que saber que nosostros estamos saliendo y ....toda la cosa!! Quien sabe como reaccionarian las personas del pueblo al saber tal relacion...sabes que antes fui un villano que trabajaba para eggman para destruir a sonic asique....algunas personas del pueblo a un no tienen la suficiente comfianza conmigo y puede ser que....esto se les aga una nueva amenaza deacuerdo?!! *donkan asiente* Bien,Nisiquiera a tus amigos les puedes decir!!

Donkan: Te refieres a....

Shadow: Si,Ni a sonic ni a amy y mucho menos a tu amiguita esa tati!!!

Donkan: Pero...ellos son de confiar!!

Shadow: a un asi no se los diras okey?!!

Donkan: Cuanta conmigo Shady!!

Shadow: Bien,Bueno ahora me boy....

En un cuerpo diferente "Shadisa" (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora