Capitulo 3

468 29 5
                                    

—H-Hola Ryoga ¿Cómo andás?

Se notaba el esfuerzo del chico de trenza por actuar como normalmente hacía, cosa que no le salía muy bien pues su sonrojo era bastante evidente y la voz le temblaba, sin mencionar que estaba sonriendo más de lo que suele hacerlo, pero no una sonrisa creída, sino una sonrisa de enamorado.Pero Ryoga (Cómo es un reverendo pelotudo)  no se dio cuenta de nada.

—Hola Ranma ¿Y Akane?

Celos y más celos eran las emociones de Ranma, pero como no estar celoso si al pibe del que gustas esta enamorado de tu... ¿Prometida?  Es raro, lo se(?)
—Ah ella ya... —Cuando estaba por explicar la ausencia de su prometida fue interrumpido por un grito.
—¡Hola, Aquí estoy! Lamento llegar tarde, me cruzé con alguien en el camino.

—A-Akane n-no hay problema jaja

Decía el de pelo corto provocando solo enfado a Ranma.

—¡Como sea! —Dijo llamando la atención de los dos presentes. —¡Y-ya comamos, tengo hambre!

—¡Ok!
Dijo (extrañamente) animada, la chica

Pasaron unos minutos entre que Ryoga fue a ordenar, en los que Ranma y Akane hablaban de su "plan maestro"

—Mira, Ranma yo voy a... Y entonces... ¡Y ahí le decís lo que sentís por él!

—¿O-Okay?

—Dale, se lo vas a decir, sino todo esto va a ser al pedo

—Bueno, bueno...

—Mirá, ahí viene Ryoga, actuá normal

—Acá esta lo que pidieron, wacho si me invitás lo indicado sería que ordenadas vos.

—A-Ah perdón...

Y con lo poco normal que estaba actuando el trenzudo, los ojos  de los dos presentes, se abrieron como platos, así ira O.O

Ranma no podía arruinar lo ahora, era momento de realizar su plan maestro.


Espero que les haya gustado el capítulo✝
Las cruces porque no c, me gustan las cruces(?)

¿Rivales o Algo Más? [Ranma x Ryoga] [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora