• Día 6 •

2K 302 24
                                    

Nuevamente el restaurante se encontraba lleno, hoseok y jimin difícilmente podían tomar todos los pedidos llevando estos a sus mesas.

Jimin no tenia tiempo de siquiera respirar o detenerse 1 segundos.

Entre limpiar mesas, tomar ordenes y llevar estas, ambos estaban atareados, pero jimin iba a tomarse el tiempo de atender la mesa tres.

Aquella mesa donde el chico suele sentarse pero esta vez, esta vez fue hoseok quien lo hizo puesto que detuvo su paso.

La mirada del chico se dirigió a jimin al verlo casi del otro lado del lugar, jimin desvío la mirada rápidamente para no incomodarse pero el chico ya había notado sus ojos sobre el.

Y aunque el seguía tomando órdenes sentía la mirada del chico a donde quiera que iba.

-hoseok tengo que irme-

Se quejo el de cabello gris diez minutos después de que su turno acabo.

-lo siento jimin, pero llegaste casi media hora tarde-

Dejo las llaves sobre la barra mientras se ponía la chaqueta.

-tu cierras, tengo una cita-

Comento el de cabello oscuro antes de irse.

Jimin no pudo decir nada ya que el mayor abandonó el lugar antes de que pudiese decir algo.

Al menos el lugar estaba casi vacío, se quedó sentado del otro lado de la barra esperando a que pasara la hora, pero se sentía tan lenta, como si fuese a propósito.

Agarro un trozo de papel doblando este repetidas veces, formando una flor de papel.

Río levemente mirando esta, hace años que no habia origami.

Su cabeza se hizo hacia atrás al ver una fina y delgada mano frente a sus ojos, con una rosa en esta.

La recogió en sus manos alzando la vista, el chico estaba frente a el sonriendo de una forma tierna y rectangular.

-se que fue ayer pero, feliz día de san Valentín-

Jimin se quedo mudo mirándole fijamente, ¿era una especie de broma?

-se supone que se regale chocolate-

Sonrió mientras olía aquella flor.

-pensé que podría ser diferente, tu lo eres-

El chico se quedo helado frente al de cabello rojo, no podía contener su sonrisa y la manera en que sus mejillas comenzaban a tornarse un rosa intenso.

~~~

Touch your heart •Vmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora