M: así es! Pero tengo la esperanza que pronto empezaré a ganarme el cariño de ellos. Por empezar Héctor ya me está tratando mejor y Estrella me quiere pero su orgullo es más fuerte. Siento que mis hijos me ven con otros ojos.
E: porqué no les decimos la verdad a nuestros hijos?
M: no Esteban! recién cuando descubra al asesino de Patricia se lo diremos, quiero limpiar mi nombre.
E: como quieras!
MANSIÓN (día siguiente)
A: buen día! Y Esteban no bajo a desayunar todavía?
R: el señor no pasó la Noche en la casa ni tampoco la señora María.
A: seguro que están juntos (furiosa)
C: buen día!
A: hola Carmela! Qué tal chicos? (sonriente)
Estr: hola tías!
H: qué raro que papá todavía no bajo? (sorprendido)
A: no durmió en la casa y esa tampoco.
C: así que ni Estebancito ni la Mary están?!!!
Ang: ojalá estén juntos, me encanta verlos así.
A: por favor Ángel!!! Ella es su madrastra, la mujer que quiere ocupar el lugar de su pobre madre y borrar sus recuerdos.
M: María no es mala y no quiere ocupar el lugar de mamá, ella quiere ganarse su propio lugar en la casa y en nuestros corazones.
C: Angelito tiene razón!
A: cállate Carmela! (enojada)
H: la verdad a mí me está cayendo mejor, hay algo en ella que no me permite odiarla pero con esto no quiero decir que la quiera.
Estr: yo no la quiero (en realidad la estoy empezando a querer pero no puedo reconocerlo ante los demás pensó para si).
A: Estrella tiene razón! Tenemos que sacarla de está casa y de la vida de Esteban, chicos ayúdenme!!!
E: buen día! (contento)
A: buen día! En donde pasaste la noche Esteban?
E: me parece que estoy demasiado grande para darte explicaciones tía, no te parece?
C: estuvieron con Mary juntos? (contenta)
E: no! (serio). Ella tampoco paso la noche acá?
A: no Esteban! Seguro que la pasó con su abogado, no dudó que no sea su amante.
María y Esteban antes de retirarse del hotel habían organizado todo de como actuarían de acá hasta que pudieran mostrarse libremente.
EMPRESA (mediodía)
M: permiso!
E: pasa mí amor!
M: como te fue? (dando le un beso)
E: como imaginamos la tía Alba me empezó a interrogar pero yo me mostré muy sorprendido cuando me dijeron que vos tampoco pasaste la noche en la casa así que me creyeron todo. Salió como lo planificamos.
M: cuanto me alegro. Cuando regrese seguro me va a estar esperando para decirme un par de cosas.
E: (sentando la en sus piernas) no te hagas problema! Nosotros viviremos nuestro amor a escondidas.
M: tengo miedo que le llene la cabeza a los chicos en mí contra con esto que no pase la noche en la casa se puede armar una película y manipular a nuestros hijos.
E: no creó pero por las dudas tenemos la excusa bien armada.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio
RandomEn esta historia ay amor 😍 y Odio, pero también ay complicidad entre Maria y esteban