Ang: como que no soy tu hijo?!!!
A: vos no me queréis. Solo queréis convencerme para que me entregue.
Ante un descuido de Alba la policía la atrapa y esposa, tratar de zafar pero no puede, gritando la llevan y cuando la estaban por meter al patrullero se encuentra con los demás y les dice "ni en la cárcel se van a salvar de mí".
MANSIÓN
H: todavía no puedo creer de lo que fue capaz la tía!!!
C: yo siempre les dije que las cosas no eran como parecían pero esto nunca me imagine.
H: pobre María lo que le hemos gritado por su culpa sino nos perdona tiene razón.
Estr: es verdad!!! Me siento tan mal, yo confiaba en la tía ciegamente.
C: la Mary es una excelente persona, los perdona seguro.
Estr: y cuando vuelven de la comisaria?
C: dentro de un buen rato seguro, estoy tan nerviosa.
COMISARIA
M: como sigue ahora esto Luciano?
Lu: por ahora va a estar acá pero en días la trasladan. Sería importante encontrar ese vídeo que menciona Servando en la carta.
E: no sé en donde?
Ang: no saben de alguna cuenta de ahorro, caja fuerte que tenga?
E: si en el banco!!! Tenemos que ver que tiene ahí adentro.
Lu: enseguida hablo con el Juez para informarle.
Ang: Luciano podría hablar con Alba?
Lu: está incomunicada pero voy a intentar convencer al Juez para que te de un permiso.
Ang: gracias!
Lu: enseguida regreso.
(celular de Esteban) E: hola!
H: papá!!! Como están las cosas?
E: estamos todavía en la comisaria, en unos días la trasladan y está incomunicada.
H: y Ángel como está?
E: bastante bien, por suerte María la contiene. Quiere hablar con Alba y Luciano está intentando que le den permiso.
H: dale fuerzas de nuestra parte. Cualquier novedad nos avisan.
E: dale hijo! (corta llamada).
M: y Luciano?
Lu: hable con el Juez y te autorizó Ángel pero solo 5 minutos.
Ang: está bien! Paso ahora?
Lu: si!
Mientras tanto Luciano le informaba a María y Esteban que Alba había confesado que ella mató a Patricia a junto a Servando, que mañana abrirían la cuenta que ella tiene y que en dos días sería trasladada a Aruba para ser juzgada y lo más seguro es que le esperaba la pena de muerte.
LUGAR DONDE ESTABA ALBA
Ang: permiso!
A: Ángel, hijo, ayudaba por favor!!! (desesperada).
Ang: no puedo hacer nada, estás complicada mal.
A: viste que solo me querías para que me atrapen.
Ang: no digas eso! Te quiero pero fue fuerte para mi enterarme de la verdad. Necesitó saber algo, quién es mí papá, en donde vive?
A: una aventura de una noche sos, no sé como se llama ni en donde vive.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio
DiversosEn esta historia ay amor 😍 y Odio, pero también ay complicidad entre Maria y esteban