Es la profesora Beatríz de la clase de Ciencias.-Hable-..
t/n____ podemos hablar-Pregunto Joel-.
Si claro-asenti-.
Pero, nosotros solos, por favor.-se paro-.
Okey-dije y me pare-.
Nos fuimos a afuera de la cafetería.
Bien, ¿de que querías hablar?-pregunte-.
Tú eres la mejor amiga de Melany.-me señalo-.
Si y que tiene?-lo mire confundida-.
Dices que le gustara esto-dijo y saco un pequeño brazalete, bellísimo-.
Wow, si le va a encantar, AAAAAAYYYYY QUE EMOCION!-comence a dar saltos y a gritar como loca-.
Callate pendeja, así medio mundo se dará cuenta-hablo-.
Aayyyy es que eres tan tierno-le pellizque los cachetes-.ya estas hecho todo un hombrecito jabsjabssjsbhsjsjs.
bueno pero saca a todos de la mesa please me da vergüenza y quiero pedirle...-lo interrumpi-.
QUE SEA TU NOV...-me tapó la boca-.
Callate idiota-solto una carcajada-.De verdad estas loca, si te suelto, no gritaras?-asenti-.Entonces no te soltare-cuando dijo eso, Lamí su mano-.AAYYY T/N_____ ERES UN ASCO.-limpio su mano-.
ASI ME QUIERES PEQUEÑO ESTUPIDO-le saque la lengua en forma de burla-.
Malcriada-me saco la lengua-.
Ahora le cuento todo-entre a la cafeteria-.Melaa miamooor.
No, no lo hagas, eres hermosa y obediente y te amo y no le cuentes nada por favor-rogo-.
¿Eres idiota?-Lo mire sería-.Tú enserio creiste que le iba a contar?.
Pues si-me miro-.
Okey, ahora le digo a Chris y Rich y sacamos a Zabdiel, porque va a ser difícil esta comiendo.
Okey-hablo-.
*fuimos hacia donde estaban los chicos-.
t/n la señora de Ciencias es la que nos llev...NO!-hablo Richard-.
¿Que sucede?-pregunto Melany-.
Olvide de firmar la autorización, y la tenemos que entregar mañana.-hablo-.
Aaaa tonto, hoy la firmas, tienes tiempo-hable-.Chris ven.
Okey-se paro-.
Tienes que hacerme un gran favor-hable ya estando lejos de los chicxs-.
Si claro.-asintio-.
Necesito, que dejemos a Melany y Joel juntos-hable-.
Por...-interrumpi-.
Yo se porque lo digo, por favor dile a Rich y hagan como puedan para sacar a Zab-hable-.
Sera difícil sacar a Zabdiel niña, esta comiendo.-miro hacia donde estaban ellos-.
Lo se pero intenten-reí-.
...
Aammm-hablo Chris.-se paro-.aamm iré al sanitario.
te acompaño.-hablo Rich-.
Zabdiel-Hablo Rich-.
Su, que pasha?-hablo con la boca llena, si estaba comiendo un sandwich-.
¿tú tenias que ir al sanitario también verdad?-Hablo Rich-.
Nop, la verdad no-iba a darle otro mordisco a su sándwich y Rich lo agarro del brazo-..
Si, si tenias campeón, vamos vamos.
NOOOOO, DEJAME COMER EN PAZ-grito como niño chiquito-.
Callate desquiciado, pensaran que te estamos asesinando-hablo Chris-.
Si yo tengo que ir a dejar unos libros a la biblioteca-me pare-.byee, nos vemos luego.
Narra Joel.
*pensamientos*
Anda hablale.
Anda dile es hora.
No seas idiota dile.*La voz de Melany me saco de mis pensamientos*.
Aaamm y bueno-Hablo-.
Y bueno que?-respondi-.
Ay dios, que mal humor-Dijo y rodeo los ojos y se levanto para retirarse-.Me voy.
No,no te vallas.-la tome del brazo a lo que ella me miro confundida-.Sientate, quiero decirte algo.
Aamm okey?-se sento-.Ahora dime.-me miro de una forma, dulce-.
Esper...-me interrumpen-.
Acabamos de romper y ya le coqueteas a esta naca-se escucho una voz femenina-.
Por lo menos no anda con cualquiera como tú-Melany solo apretaba sus puños-.
Ya veremos, sólo mira su car...-no pudo terminar de hablar, si Melany le había pegado una cachetada y se paro de la banca-.
Si quiera te atrevas a decir mas una palabra sobre mi, o veras, porque yo no soy una mas de todas las que te temen, me importa una mierda quien seas, te romperé toda esa bonita cara-Dijo eso y al instante,se retiro del lugar-.
Eres una idiota, ¿lo sabias no?, porque no me dejas ser feliz, ya no te amo entiendelo,eres una desgraciada!-Dije y ella solo reía-.
Comence a seguir a Melany la cual se dirigía al sanitario.
.-Toque la puerta-.Melany
Dejame sola-su voz estaba algo quebradiza-.
¿Puedes abrirme?-Rogué-.Por favor-al instante escuche la puerta abrirse-.
...
Gracias por leer💛
ESTÁS LEYENDO
fue mi culpa-christopher velez y tú-
Randomsu nombre es T/N es una chica dulce,bonita,comprensiva y tiene un poco de mal carácter. Pero ahí personas que hacen que sea alguien que no es.Fría y Antisocial. Si ella sufre de bullying.Y se enamoró de él chico que se lo causa. Y Buueno esperó que...