Todo esto era confuso, últimamente ahora se sentía mas observada, aun conservaba la sudadera de aquel tipo tan extraño, su sudarera.... La había lavado y la había tenido guardada desde aquel día tan extraño, aunque no le pudo agradecer por haberla salvado, ella esperaba verlo otra vez algún día, estaba desallunando en el instituto, todo estaba tranquilo, no tenia enemigas y tampoco en enamorados tras de ella... Bueno en fin las horas habían pasado y ya eran las seis de la noche y como siempre las calles tan desoladas, sintió otra vez eso... La sensación de ser observada.
PDV de xD
Valla, *suspiro* ella están hermosa.. Tengo tantas gana de hablarle pero me da mucho miedo, que tal que se asusta y corre, o quizás no le agrade.. Esto no esta bien, se supone que tengo que vigilarla.. Pero ashhh.. Tengo como dos años siguiéndola, alto! Está secando algo.. Y es.. Mi sudarera.. Hace unos días se la di, masky me regañaba por ser tan descuidado, y luego dice que lo fastidio, bueno en realidad si, me encanta hacerlo enojar, veo que ella se la pone, wow que linda se ve, la sigo hasta su casa y entra y veo que va a arriba, ya me harté así que entrare y la saludare.
PDV de TN
Estaba arriba colocando mi pintura para que secara pero de pronto escucho un sonido en la ventana de abajo, a paso lento salgo de mi habitación y me voy a la cocina y veo una sombra.. Y voltea y me mira.. Yo sólo me quedo paralizada y pasa como una eternidad hasta que el rompe el silencio..
Xx; hey! Hola!
Tn;....
Xx; disculpa por entrar así como estas?
Tn;...
Xx; ah es cierto, no me reconoces- veo que la sombra se aproxima al interruptor de la cocina y prende la luz, al ver la imagen parada frente ami me quedo atónita..
Tn; eres tu!
Xx; Jeje ya recordastes, como esta?
Tn; muy bien.. Y tu?-estaba nerviosa el hombre que me salvo hace unos días esta ahí y.... Ah! Tengo su sudadera puesta, así que me aproximo a quitármela y darsela- lo siento toma, olvide darte la
Xx; oh gracias-el se acerco y tomo la sudadera y por breves segundos nuestros dedos se tocan y siento una electricidad
Tn; por nada, olle.. Cual es tu nombre..
Xx; toby.. Bueno ticci toby.. Y tu?
Tn; me llamo Tn..
Toby; lindo nombre..
Tn;*sonrojada levemente* g-gracias..- veo que el se va acerando y me pongo algo nerviosa....
Holuiiii como están? Jeje espero bien... Y yo subo cap una vez por semana pero si mañana hay dos votos mas hago otro cap.. Okey? Bye!!:D
ESTÁS LEYENDO
Una dulce pesadilla (ticci toby y tu)
Fanfictionmi primer fanfic espero que sea de su agrado