Era las 6:00 y poco a poco tn fue despertando, sentía que le pesaban los párpados.
Tn; mierda otra vez eso..-sentía de nuevo esa extraña sensación de ser observada *me voy a volver loca* *por supuesto que si* *tu de nuevo? Porque no te vas?!* *no puedo soy tu maldita conciencia*- yaaaa!!
Esto era un habito ya se iba volver loca por hablar sola.. Genial. Ah esperen no les he contado de mi bueno mi nombre es tn y mi apellido roquefell, tengo 18 años y soy algo alta y mi cabello es un poco largo tengo ojos cafés claros, estoy apunto de terminar la carrera de computación y tengo una sola amiga se llama luz, y si tengo novio? No. Todos son unos gilipollas.
Tn baja a hacerse el desayuno y cocina unos wafles con un jarro de zumo de mango. Desde que sus padres habían muerto en el accidente se sentía sola. Apenas recordaba cosas acerca de ello, tenia imágenes bagas pero no le dio importancia. Luego se sirvió su comida, había hecho cuatro wafles, luego subió a arriba a cepillarse los dientes para comer luego bajo y para su sorpresa solo habían dos wafles.
Tn; pero que coño?! Malditos ratones!pero bueno comería lo que había allí se sento y empezó a comer era domingo así tocaban clases de arte, era una gran pintora, hoy tenia que irse extra temprano, termino de comer y lavo los platos y subió corriendo para ir a bañarse, luego se cambio con una falda una camisa a tirantes con un chaleco rosa y zapatillas blancas fue corriendo a abajo y se fue a sus clases....
9:30pm
Carajo! Porque se había ofrecido a limpiar el salón.. Demonios es tardisimo , pronto la acorralaron en un callejón donde un hombre con una pistola la apunto ala cabeza.
Xx; da me todo tu dinero..
Tn; es-esta bien..ella aun lado hizo su chaqueta y saco su billetera
Xx;espera mejor da me otra cosa hermosa-el tipo miraba los pechos de tn ella solo estaba temblando como gelatina el tipo de un tirón saco la chaqueta de tan haciéndola romper en puros trapos, estaba perdida la iba a violar, los labios de aquel tipo capturaron su boca haciéndola sentir asco pero de pronto sus bocas se separan bruscamente ya que al parecer lo halaron hacia atrás y callo de espaldas, en la poca luz que había se reflejaba un tipo alto pero el desconocido se aproximo a sacar dos hachas y.. Decapito al hombre.. Luego el dirigió su mirada a ella.
Xx; estas bien?
Tn; s-si es-eso creo..el tipo extraño le tendió la mano y ella lo observó dudosa
Xx; no te haré daño..- esas palabras las había dicho de una forma tan dulce y tranquila así que la tomo y se levantó
Tn; gracias- de pronto una brisa helada recorrió el callejón lo hizo que tan pusiera sus manos en sus brazos.
Xx; tienes frío?..
Tn; si un poco- el extraño se aproximó a quitarse lo que parecía su sudarera
Xx; pontela no quisiera que te resfriaras..- ella la tomo en sus manos y se la puso
Tn; g-gracias..
Xx; vete a tu casa estarás mas segura allá..
Tn; okey.. Pero tanciquiera dime tu nombre
Xx; lo siento pero no puedo, ahora vete..- tan asintió y corrió rápido no miró para atrás seguía y seguía hasta que por fin llego. Entro y azoto la puerta muy asustada, quien había sido ese tipo.. Que la tranquilizó y... Le dio su sudarera... Ella rápidamente la miro y se quedó pasmada
Tn; acaso el?...dejó de pensar en eso y subió asu habitación ya súper cansada se acostó y quito su falda quedando en bragas y con la sudadera de aquel sujeto extraño y completamente dormida ..
PDV de xx
Wow, se ve tan tierna, dulce y sexy solo con sus braguitas y su sudadera..
Xx; mañana le pido mi sudarera..
Fin del cap. Que les pareció?:D no puse sinopsis para que quede la intriga.. Bueno la otra semana subo cap.. Voten y dejen sus comentarios!!!
ESTÁS LEYENDO
Una dulce pesadilla (ticci toby y tu)
Fanficmi primer fanfic espero que sea de su agrado