El armario JIMSU

228 23 2
                                    


Jimin y sus amigos estaban en su casa viendo películas, haciendo juegos y prácticamente pidiendo comida, ya que sus padres no estarían en todo el fin de semana.

Ahora mismo Namjoon había dado la idea de jugar al escondite ya que la casa era bastante grande, después de una larga elección le tocó pillar a Hoseok, él tenía que contar hasta cien e ir a buscarlos.

Jimin ya tenía una idea de donde esconderse, recordó que en el tercer piso a fondo del pasillo  en una habitación había un armario detrás de la puerta, ese armario era  pequeño pero era muy profundo.
Lo que era perfecto ya que aunque lo abrieran sería difícil verlo.

Todos sus amigos estaban corriendo por la casa buscando dónde Hoseok no los viera.

Jimin iba directo al tercer piso subía las escaleras corriendo y cuando llegó abrió la puerta del armario y se adentró en el, se acomodó y cuando ya estaba digamos cómodo cogió su móvil y comenzó a ver Twitter viendo que había de nuevo y tal.
De paso entró en su chat y vio que su novia Hyuna le había hablado.

Hyuna❤:

Buenas noches bb
Espero que la pases bien con tus amigos
Te amo, recuérdalo.

Jimin :

Buenas noches tú también, descansa y también  te amo preciosa❤

Jimin amaba tanto a esa mujer, sin duda una de las mejores cosas que le pudo haber pasado en la vida, ya llevaban saliendo como cinco o seis años, ni siquiera llevaba la cuenta y sin duda fueron los mejores años de su vida a pesar de que nunca habían tenido relaciones sexuales porque ella no quería tener sexo antes del matrimonio y aunque no compartía su opinión ni decisión obviamente la respetaba, no se merecía menos.

...

Jimin escuchaba a Hoseok contar ya hasta 80, así que dejó su móvil a un lado.

Escuchó la puerta de la habitación abrirse y unos pasos acercase al armario, dió un leve salto en su sitio pero se tranquilizó al ver a Yoongi abriendo la puerta del armario y joder que estaba sexy, varias veces Jimin se quedaba con ganas de que sucediera algo entre los dos, pero luego rechazaba la idea al pensar en Hyuna.

Yoongi le provocaba varias veces y mentiría si dijera que no le dió paso o lo ignoró, que va, también le seguía el juego, lo peor era que ni se arrepentía, nadie se daba cuenta de ello ya que no  era muy evidente, era como una tensión que sólo ellos podían sentir.
Jimin lo miro de arriba a abajo él llevaba unos shorts negros y una camiseta larga negra que hacía que se viese y se aprecie aún más su blanquecina piel, su pelo negro resaltaba sus facciones, esos ojos rasgados la nariz de botón y lo mejor su pequeña boquita rosada.
Era jodidamente perfecto.

- Joder Jimin- suspiro frustrado- este era mi escondite, ¿qué haces aquí?- susurró Yoongi.

- Ya había pensado en el, así que o te quedas ahí parado o puedes ir buscándote otro lugar para esconderte. - Dijo Jimin burlonamente.

- No, es mi escondite así que hazme sitio.

- No hay más espacio, ¿si quieres sentarte encima mío?- bromeó Jimin

_ Está bien, como desees.- Dijo Yoongi sonriendo.

Rápidamente se subió a horcajadas sobre sus piernas y cerró la puerta del armario haciendo que apenas pudieran verse.

-¿Qué crees que haces?- lo miró nervioso.

- Me dijiste que podía subir encima tuyo y pues eso hice ¿no te gusta?- Yoongi se acercó un poco más.

- Bueno no me lo esperaba eso es todo.- Jimin puso sus brazos detrás de su cuello y se recostó en el armario mirando como se veía Yoongi encima suyo, era como si encajaran, para molestarle lo miró de arriba a abajo con picardía.

¿JUGAMOS AL ESCONDITE? JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora