ASPIRANTE

17 0 0
                                    

Andaira: Espera Dom....

Hoffman: Atension novata no hay tiempo que perder, necesito que te pongas esta ropa rapido y entres a esa habitacion cuando estes lista

Andaira: Claro.

-Un minuto mas tarde.

Andaira entro al cuarto......un cuarto oscuro....ni siquiera podia ver hacia donde iba.

Andaira: Hola......Sr. Hoffman?

De pronto las luces se prendieron la puerta se cerro y se escucho una voz en un megafdono del cuarto.

Hoffman: Bueno Andaira...como este es tu primer entrenamiento, lo primero que tienes que hacer es saber hacer reaccionar tu poder.

Andaira: Pero no se como.

Hoffman: Jeje...pues hay que descubrirlo.

Una escotilla se abrio y salieron pequeños helicopteros con pistolas de pintura

Andaira:Hoffman...que haces?!

Hoffman: Solo tratando de provocar reaccion de tu poder...jeje y tambien divirtiendome.

Los helicopteros empezaron a disparar.y Andaira estaba siendo atacada por pintura de aqui para alla, Andaira trataba de cubrirse pero era en bano.....las balas no podian ser desviadas o detenidas de ninguna manera.

Hoffman: ALTO!!. Novata nos estas causando problemas. Ve al comedor y come algo, y un consejo. Consgue un grupo rapido.

-Cinco minutos mas tarde en el comedor...

Hoffman: Ten...una charola y sirvete.

???: Andaira.....Andaira por aqui!

Andaira: Eh?

Valentine: Ven Andaira sientate con nosotros.

Andaira se sento y vio que solo esta Valentine.

Andaira: Emmmm.porque nosotros, solo eres tu.

Valentine: Jajaja disculpa a Isaac.....es algo timido.....Isaac no seas nena y dejate ver

de pronto una charola extra que habia en la mesa tomo la forma de una persona y dijo "Hola"

Isaac: Mi nombre es Isaac pero eso ya lo sabes....emmm disculpa si me veo asi. Tardo un poco en transformarme completamente.

Andaira sin nigun gesto dijo.

Andaira: Mucho gusto.

Valentine: Bueeeeno creo que ya no es necesario comentar el poder de Isaac. Camuflaje Activo de Imitacion, jaja o por sus siglas obviamente...CAI.

Andaira volteo hacia las demas mesas y vio distintos grupos con distintos uniformes por mesa que ponian atencion a la suya.

Andaira: Porque nos estan mirando.

Valentine: Emm...eres una del octagono asi que por eso te miran asi.

Andaira: Octagono? A por los ocho.Ok.

Valentine: Jaja me ahorraste tiempo....pero si.

Andaira: Y ¿porque los uniformes?

Valentine: Ammmm.....eeh bueno....

Hoffman: Andaira te quiero aqui en este instante.

Andaira: Bah... nos vemos despues.

Valentine sonrio y se despidio....en el momento que Andaira dio la vuelta esa sonrisa se desvanesio.

Isaac: Emm..oye...porque....no le dijiste...

Valentine: Emm...todavia no es el momento...primero veamosla en el entrenamiento, sus poderes, su forma de pensar y lo mas importante entre los 8.... controlar las emociones, al fin y alcabo apenas solo es una ASPIRANTE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOXICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora