ANORMAL

16 0 0
                                    

???: Andaira...Andaira despierta.....demonios la golpeste muy fuerte.

Andaira trataba de analizar y recorda lo que paso de pronto abrio los ojos rapido y se levato.

Andaira:¿Que paso? ¿Donde estoy?.

Volteo un poco hacia la izquierda y vio a dos enmascarados, uno al lado de ella y otro recardado en la pared mirando al suelo, Andaira sin ninguna expresion facial dijo

Andaira: ¿Quienes son ustedes? ¿Y que es esto?

???: Hola....me llamo Valentine y el es.....el agente 8. Estas en la nave de Zero.

Andaira:¿Porque estoy aqui?¿quieren secuestrarme?¿me torturaran?Si es eso no les funcionara...no conmigo...si quieren dinero hubieran entrado a mi casa con gusto los dejaba entrar...no me importa...al menos ya no.

Valentine: jeje no, no queremos dinero...te queremos a ti, Sabemos lo que te paso en aquel callejon infiltramos las camaras del gobierno cuando recibimos la alerta.

Andaira: Con que saben lo que paso eh? ¿no les da miedo que sea asi?¿que pueda hacerles daño solo por ser asi?

Valentine: No para nada tu eres mas de lo que crees solo que aun no sabes porque....pero bueno lo importante es que estas bien....no queria hacer esto pero por ahora es necesario.

Andaira:¿que cos...

Valentine:Activen el gas

Andaira: ¿Pero que caraj......

-8 horas despues....

Andaira: Aahhh......baah solo fue una pesadilla.

Valentine, una chica alegre rubia de ojos verdes como de 12 años colgando de cabeza desde un tubo.

Valentine:Noop no lo fue estas en Zero....que no lo recuerdas jaja que olvidadisa...pero se comprende ese gas es de lo peor.

Andaira: Emmm....ok me puedes decir ¿que hago aqui?

Valentine:Noop.-dijo mientras sonreia.

Andaira:¿Pero entonces porque yo? solo soy una chica inpopular que vive su vida como la sociedad la trata no tengo nada de especial.

Valentine:Jaja te conosco Andaira se quien eres. Aparte el Agente 8 incistio en seguirte el rastro.

Andaira: ¿El agente que?....bueno no importa ahora que tenemos que hacer o que pasara ahora

Valentine: Por ahora descansa necesitaras fuerza para lo que te espera mañana.

Andaira:¿ Y que paso con mi antigua vida?

Valentine: Te dare 2 opciones, acuestate y descansa si quieres quedarte aqui o..... levatate y dime que quieres volver a tu asquerosa vida llena de maltrato y olvido

En ese presiso momento Valentine esfumo esa sonrisa de su rostro y la miro con una cara tan seria, casi tan seria como la suya.

Andaira hagarro la sabana de la cama y se quedo pensando.

Andaira: ¿Y mis padres?

Valentine: Aaa, esos falsos padres que te lo dieron todo solo para que no fueras un estorbo?, mira novata quieres saber quien eres ven conmigo.ES TU DECICION.

Valentine: Mmmmm algo mas Andaira, lo desconocido no siempre es algo ANORMAL, por eso me agradas

TOXICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora