e x c u s e

23 0 0
                                    

lo pensé
lo pensé todo el tiempo
desde las últimas dos semanas
yo ya lo sabía, ni siquiera me molesté en ignorarlo, lo sabía y lloraba
¿te acordas todas las veces que decía estar triste? era porque ya lo sabía. todo el estrés y ansiedad que tenía era una acumulación de cosas y saberlo me hacía explotar.
lo sabía y buscaba cualquier excusa para captar de buena o mala manera tu atención. era una tortura pelear y sentir que te daba igual si estaba o no, más sentir que te hacía un favor al irme y no hablarte. sentí tanto la falta de interés.
suena completamente egoísta pero casi nunca sentía que te importaba, sólo quería sentirlo algún momento.
me tocó muchas veces ver como preferías a cualquiera antes que a mi y no sabes cómo dolía.
dolía ver como sabías que yo estaba llorando y nunca hiciste nada más que ignorar y seguir. con el tiempo aprendí que no era así, (tal vez) vos también la pasabas mal por dentro.
dolió muchísimo ver como me decías te amo y al instante ver como te ibas, son incontables las veces que me sentí ignorada y como planeaba irme para no molestarte. son incontables las veces que me enojé y me dolía no decirte nada justamente para no crear este tipo de discusiones absurdas.

dolía ser tan obvia, saber que te demostraba todo el tiempo cuánto te amaba y me importabas, más el hecho de que no sea recíproco.

p e r f o r m a n c eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora