3

6 2 0
                                    

La wane hestava hen shu kasa trankilamente kuando dherrepente hentró shu txurri, Jarri. Lhe miró dhe harriba ha habajo; yebava heze trage khe tanto lhe gustava…

La wane hempezhó ha calentarce komo dhe kostunvre hal berle hapollado hen hel marko dhe lha puherta. Jarri lhe miro kon huna sonrrisa dhe lhado i c rrelamió lha voka. Hempezó ha hacerkarce ha lha wane i c lebantó dhel sofhá para darhle hun vesito de buenos días. Harry lhe hagarró dhe zu kulo i hempezó ha rrestregarse kontra heya mihentras lha hagarrava dhel pelo. La wane hempezava ha notar shu poya hentre shus pihernas, la teníha durízima i zólo le avia vezado. Heso lhe puzo komo hel fuheguo i hempezó ha shuspirar kon plaser. Jarri hempezó ha kitarle lha kamiseta mihentras lha wane lhe hagarrava shu pakete hentre shus pekeñas mhanos. Lhe kitó hel zinturón, harrodiyandose hante hel mihentras lhe vajaba lhos pantalones jhunto kon shus kalzonzillos. Henpezó ha meterc shu herekta i gran poya hen suh voka mihentras lhe haplastava hel kulo kon sus manos. Hal principio she lho acia dezpazio, kon kalma, despuhés segía rrápido mihentras Jarri suspirava shu nonvre hentre jemidos dhe plazer. Kuando noto hel horgasmo de Jarri en su voka parói le kitó toda shu rropa.Hella pasava shus manos por hel desnudo torso de Jarri deslisando shus dhedos por sus kuhatro pesones. La wane she tunvó hen lha kama, shin parar dhe vesar a Jarri. Metiho shus manos por sus vragas, le hacariciava el klitoris mihentras gemiha shu nonvre. Derrepente lhe hintrodugo shus dedos hen shu umedo konio mihentras kon la voka lhe suksionava el lla hestimulado klítoris. La wane hempezó ha gemir i yegó ha hun hintenso horgasmo. Todabia jadehando, sigieron hen lah kama i Jarri c lha metihó dhe huna hestokada, hal principiho fuhe dezpazio pero luhego haumentó lha belocidad. Hambos ghemían hel nonvre dehl kontrario i suspiravan kada bes mhas deprrisa; hal final yegaron juntos hal horgasmo juntahndo shus vokas hen hun hintenso veso. Guimieron mihentras hel rresto dhel horgasmo disminuhia i calleron hen lha kama hagotados. kuando c dispusiheron ha dormyr lha whane c jirho mirhando ha lha bentana y hamvoz bierhon hen lha bentana dhel edifisyo dhe hal lhado ha chris p bacon mirándoles mihentraz c tokava zu inthimidad,komo hun perbertydo.

La wane c dezpertó khon hunos vrazos rrodehándola i sintihendo hun haliento hen shu nuqua, c lhe heriso lha pihel rrecordando lha notxe hanterior haunke c hasustó hal rrecordar ha Chris P Bacon. Harry c mobió ha suh lado i lhe dioh hun veso hen lah kaveza mihentras c lebantava vuscando sus bosers, beía shu kuerpo desnudo kuando decidí vuskar mi rropa interior. Fui ha la kozina ha preparar hunos basos de letxe (heza no guarroz xd) i gayetas kuando sentí hunos vrazos rrodeándome la cintura pero llo solo me zentraba en la niebe khe c hapilava hen hel voske.
-The paza halgo?- Pregunta Harry
-No, nada.- Me doi la buelta i le veso hen los lavios mihentras hél me zuve ha la hencimera. Nos vesavamos hapasionadamente kuhando sonó hel mikrondas hindicando khe la letxe lla estava kaliente. Desallunamos kon trankilidad; hestava fregando kuando hescucho hun rruido i seh dioh la buelta sovresaltada. Hera Harry. Hagarrandole la mano le dijo:
-Wane, kieres cer mi nobia hot?
-Si tio porke hes la moda pero zolo si me kompras komida todos los días. Porke la comida se come i luego ce kaga eh higual que tu poya, menos lo de kagar.
Ce acerca i me vesa. Meto laz manos por dentrro deh zu kamizeta i noto khe zu kuerpo hestá kaliente. RRekorro kon las manos suh kuerpo asta ke me paro hen hel zinturon.
Para ho no podré hir hal trabajo- dise Jarri mientras sonrreía.
Ai tihempo de sovra- digo mihentras suelto hel zinturón i vajo sus pantalones.
Le vezo los lavios i la parte de hatrás de zu kueyo mihentras lhe pazó lha mano por zu mihemvro haun kon zus kalzonziyos puhestos. Ce los vajó i hempezó ha mober la mano dhe havajo ha harriva mihentras le hacariciava los testíkulos i ce los metíha ha la voka. Ce harrodiyó i hempezó ha susionar zus testíkulos i ce metihó su poya hen la voka mihentras lhe mirava dhe rreojo. Le hencontró kon los hojos hen vlanko mihentras jemía i suspirava shu nomvre.
Oh wane, mmmm… wane...
La wane fuhe kada bez máz rrápido asta khe ce korrió hen zu voka. Hella seh rrelamió loz lavios i lo tragó. Sabía ha hél.
Joder, te kiero dentro- Digo mihentras me kito la rropa i me ziento hen la henzimera, hen frente sullo. Habro las pihernas i se hacerca ha mi. Zus manos ce havren pazo por mis pihernas azia mi hanatomía. Me mete hun dedo i gimo i muego las kaderas deceando más.
Vuska hun kondón i ce lo pone i mhe lo mete deh huna hestokada. Después de 15 minutos hentre hestokadas, harañazos, gemidos i horgasmos; nos bestimos i decidimos hir ha ber huna hesposizión nueba de harte hal museho de la ziudad, etxa por hel hartista Pigcasso (si, hamigos, es hun zerdo khe pinta; porke si tio porke hes la moda). Kuando yegaron hentraron i después de ber la exposición fueron a comer comida y a vever vevida por ke la komida ce kome y la bebida se veve

La Wane Hotter Than Hell- +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora