Hal dhia sigiente she dezperto dezpuez dhe aser hel hamor kon Jarri. Phero hel nho hestava hasi khe lha güane she henfado. Lhe yamo phero nho kontesto y lhe petho ha güachaps pero tanpoko kontesto. Lha güsne penzo khe lha avian havandonado, khe herra hun rroyete de huna notxe. Khuando derrepente yamo Jarri kontesto i sholo she hoia hun rhuido i halgien grito: GÜANE. She azuzto porke herra lha boz de jarri. Fhue korriendo komo vola de füego a la comizarria dhonde zu hamigo Chris P Bacon 2.0.
Rreclamo khe Jarri lhe avia avandonado pero hel dijo khe solo she avia hido i khe tenia khe hesperar 72 oras para darlo phor desaparecido. Pero la güane no she detenia hasi khé she kolo hen los harchibos legales seducihendo hal güardia de seguridad kon sus hencantos i hencontró hel harchibo de Jarri. Hestava kasi bacio hexcepto por su nomvre kompleto, dirección i hunos datos personales.
Nonvre konpleto. Jarri Hedgüard Estails
Hedad: 2019 haños
Fecha de nacimiento: 25 de diciembre del haño 0
Haltura: 1.83 cm
La wane she sorprendio porkhe poniha khe avia nacido hel mismo dya khe hel niñito jesus AKA jesukristo. Hasi khe she puso ha leher huna vivlia khe she konpro hen huna tienda de vivlias; si, ai tihendas de vivlias. She konpro huna khe vriyava hen la hoskuridad, komo los kondones, khe kosto 666.66€. She fuhe ha kasa ha hidear hun plan para henkontrar ha Jarri. She suvio hen hun cerdo khe hakavava de konprar i fue rrapido asta la kasa de Jarri. Kuando yego she enkontro kon la puherta habierta con la cerradura rrota i ueyas de sangre. Hovservo las pistas i she dio kuenta de khe hestavan todas sus kosas. Kuando bio por la bentana hal becino heskizofrénico de Jarri labandose las manos hen hel jardin kon kara sospechosa. Dio bueltas por la kasa bio hal cerdo dejando ueyas de sangre por la kasa. Asta khe de rrepente she dio kuenta de khe hel becino de Jarri se hestava linpiando sangre de las manos. Salio korriendo acia haqueya kasa derrivo la puerta de huna vola de fuego i hentro. Hel becino de Jarri henpezo ha korrer detras de la wane mientras hella vuscava por toda la kasa vuscando ha Jarri mihentras gritava su nonvre. Hintento suvir hal primer piso pero huna mano le hagarro la pierna kuando hestava por las heskaleras. La wane kallo acia hatras, sintio komo su hespalda golpeava hel suelo. Sentia tanto dolor khe kasi no podia ni moberse mientras akel onvre le golpeava. Sako fuerzas de donde no las tenía i consigio konjurar huna pekeña vola de fuego i darle hen la hespalda vaja de manera khe se despisto i grito de dolor devido ha la rrecien kemadura en hese momento solto ha la Wane i consigio hescaparse por detras de akel onvre. Kuando hestava hen lo halto de las heskaleras le remato kon huna yamarada. Rrecorrio korriendo hel piso de harriba asta khe she le hocurrio mirar hen hel sotano. Vajo hakellas heskaleras umedas i hencontro ha Jarri kubierto de sangre i maguyaduras. Le desato i yamo ha la hambulancia. Le hingresaron de hurgencia i a la wane la dejaron hen observacion toda la noche devido hal golpe. Hal diha siguiente deklararon lo hokurrido hante la policia i la wane kedo livre de kualkier kargo devido ha khe fue hen defensa personal. Despues de dormir barios dias hen hel hospital kon Jarri hambos rregresaron ha la kasa de la Wane. Lo khe deskuvrieron hal yegar les puso los pelos de punta a los dos.
ESTÁS LEYENDO
La Wane Hotter Than Hell- +18
FanfictionWeno txikos hesta hes la segunda parte dhe LHAS ABENTURAS DHE LA GÜANE. Ze supone ke ze zuizido pero nho hos distehis cuenta (pinches pendejos) DHE KE LA GÜANE DERRITIHO LA VALA xdxdxdxdxdxdxd