One

89 24 35
                                    

Hola, me llamo Hwang Eunbi, soy ama de casa, madre de dos hijos llamados Soobin el niño y Yuna la niña, mi vida no es perfecta y no me gusta como terminó, me casé con Jung Hoseok, mi novio desde la universidad, el primer año de matrimonio fue maravilloso, pero en estos 7 años que llevamos casados dejó de ser atento y cariñoso, ya no se la pasa en casa ya que está en el trabajo y cuando llega, llega exhausto y ni me presta atención, por lo único que me pregunta es si ya hice la cena, y peleamos muy seguido y casi por todo, ya estoy harta, ya pedí los papeles de divorcio.

Andaba haciendo la cena cuando él llega a casa mas distraído que de costumbre, se acerca a mi y me abraza por detrás.

- Hola amor - dice mientras me da un beso en el cuello.

- Hola cielo - contesto algo fría y sin prestarle mucha atención.

- ¿Ya está lista la cena?

- ¡ash! - hago que me suelte y volteo a verlo - ¡estoy cansada que cada ves que llegues me preguntes "¿La cena ya esta lista?"! ¡¿No puedes preguntar "¿como te fue hoy amor? ¿como están los niños?"?! o algo así! - le digo alterada.

El solo me mira un poco triste y sonríe - tienes razón amor, lo siento, es que vengo con hambre, pero tienes razón, entonces ¿cómo te fue hoy? - dice atenta y dulcemente.

Eso no me lo esperaba, ya hemos tenido esta pelea varias veces y nunca había contestado así.

- Pu-pues bien, y-ya está la cena lista - digo algo extrañada - ¿puedes poner los platos en la mesa y llamar a los niños a comer?

- Ok amor - me da un besito en los labios y agarra los platos para llevarlos a la mesa, y llama a los niños a comer.

Voy al comedor y me siento a la mesa junto a Hoseok, Hoseok le da un bocado a la comida y queda en shock un rato con la comida aun en la boca.

>>> Ya se va a volver a quejar de como cocino en 3, 2, 1 y...<<<

A Hoseok le cae una lagrima por su mejilla y comienza a masticar.

- ¿Que te pasa papá? - pregunta Yuna.

- De seguro a mamá le quedo peor la comida esta vez - dice Soobin bromeando - ¡aush! - le doy una patada por debajo de la mesa.

Hoseok traga su bocado de comida - Esto es...

>>> Hay viene su critica <<<

- Lo mejor que he comido en toda mi vida, amor - voltea a verme con lagrimas en sus ojos - gracias Eunbi por preparar esta cena tan deliciosa - sigue comiendo.

- ¿Gra-gracias? - digo muy extrañada por lo que acaba de decir.

Terminamos de comer y Hoseok recogió los platos para luego irnos a dormir.

¿Que es lo que acaba de pasar? y ¿que hiciste con mi esposo, ser desconocido? Al día siguiente me levante y ya Hoseok no estaba en casa ya que fue a trabajar como siempre, hice el desayuno, arregle a los niños y los lleve a la escuela, al llegar a casa comencé a hacer los oficios de esta... Ya eran las 12:06pm cuando oigo la puerta abrirse, yo estaba en la cocina así que no pude ver quien era, cuando me asomo a ver quien llego, veo que es Hoseok.

- ¿Hoseok?¿que haces aquí a esta hora? - le pregunto muy extrañada.

- Salí temprano del trabajo para estar mas con mi familia - dice con una sonrisa - ¿y donde están los niños?

- En la escuela, lo sabrías si alguna vez los llevaras - murmuro lo ultimo.

- Bueno... los esperare - se va al cuarto a cambiarse la ropa del trabajo.

¿Por que no me dijiste?[Sinhope][One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora