kim taehyung
Hijo único y consentido de dos hermosas mujeres, si el hijo de dos mujeres, y si preguntan como es esto posible? Pues les daré una respuesta simple y sencilla pero no está no es el engaño, ni un matrimonio anterior porque todo esto es obre de la inseminaciónKim young-sun y Kim chan-mi seguro también se han de preguntar quien de estas dos hermosas y seductoras cargo con nuestro niño raro siete meses en su vientre, si siete meses porque este chico se encontraba súper impaciente por conocer el rostro de su hermosa madre Kim chan-mi
-------------------------------------------------------------
Min Jennie y min yoongi
Min yoongi un guapo y talentoso residente de Medicina. De cabellos menta, ojos gatunos y piel porcelana una verdadera obra de arte...
Mejor amigo y primerizo rival Amoroso de kim taehyung pero eso es una historia futura. Así que regresando al tema yoongi siempre ha sido un chico frío y cortante a simple vista, cruel y desalmado con las personas que le desagradan o son desconocidas pero en lo que a amistad se refiere es todo un niño revoltoso, sería capaz de meter las manos al fuego por sus amigos u hermana menor que por cierto es muy celoso con las personas que la cortejan el siempre les manda a comer "mierda" Y hace sus vidas imposibles para que dejen a su princesa en paz...
Y no sólo su hermana es perseguida amorosamente porque nuestro hermoso bajito ya había rechazado y humillado a muchos el día de San Valentín. Chicos, chicas, ancianas, maestros y hasta comprometidos babean por el pero siempre era clasificación respecto a eso y contestan con un rotundo "NO" O un vete a la mierda....
Kim seol-hyun ( el padre de Jennie y yoongi era el min de la familia pero los dejó por otra)
ESTÁS LEYENDO
Do No Say Goodbye
FanfictionEl solo quería alguien que lo cuide y lo proteja Ellos estarían dispuestos a darlo todo por el chico de dulce sonrisa.. Pero lastimosamente solo uno de ellos podría entrar al dulce y débil corazón del conejito por otro lado uno debería estar obli...