Copter
Él y yo tenemos un secreto en común…
“Últimamente te ves distraído” Kimmon me dijo con su característico tono alegre, a veces me pregunto si alguna vez se siente triste o desanimado.
Estábamos esperando nuestro turno para nuestra sesión de fotos.
“A qué te refieres?” Le pregunté un poco emocionado por la atención que ponía en mis estados de ánimo.
“Tienes la mirada perdida, y pareces estar pensando profundamente en algo” Explicó “Hay algo que te moleste?
“No realmente”
Kimmon me observó por unos minutos antes de que su sonrisa volviera a formarse en su rostro “Oh entonces… estás planeando un crimen?” Bromeó dándome un ligero empujón.
No respondí, después de todo, él no estaba tan equivocado.
“Kimmon, Copgi es su turno” Alguien del personal nos llamó.
Kimmon y yo nos levantamos y fuimos a dónde nos habían indicado. En el camino nos cruzamos con Tae y Tee que acababan de terminar con su sesión.
“Se tardaron más de lo que esperaba” Kimmon les dijo.
“Es culpa de P'Tae, no parecía concentrarse” Tee respondió con una risita.
“Ya te dije que lo siento” Tae se defendió.
“Bueno en realidad no importa, después de que acabemos con esto por qué no vamos a comer algo?” Kimmon propuso
“Claro” Tee respondió de inmediato.
Tae por su parte no dijo nada al igual que yo, sólo cruzamos una mirada que Kimmon y Tee no notaron.
Cuando Tae pasó a mi lado, discretamente me pasó una pequeña nota en la mano.
Esperé a que Kimmon se distrajera con otras personas para leer la nota.
“Está noche en mi habitación”
Guardé el papel en mi bolsillo y me preparé para fotografiarme junto a Kimmon como siempre.
Pero en mi mente estaba pensando en Tae… él y yo compartimos un secreto en común… somos como cómplices de un crimen.