Capítulo 2

859 83 12
                                    

“Sabes, anoche te llamé un par de veces” Tee dijo en voz baja “Por qué no me respondiste?”

Tae levantó los ojos de su teléfono y se encontró con la mirada curiosa de su compañero “Lo siento por eso, sólo tenía un poco de jaqueca así que me fui a dormir temprano”

“Oh, entiendo” Tee respondió no muy convencido.

“Estás enojado?”

“No es eso, pero también le mandé unos mensajes a Copgi y también me ignoró. Se siente como si me estuvieran evitando”

“Y Kim?” Tae preguntó con cierta indiferencia.

Tee frunció el ceño ante la inesperada pregunta de Tae “Qué pasa con él?”

“Ustedes se han vuelto muy cercanos, pensé que tal vez pasarías el rato con él” Tae comentó intentando sonar desinteresado.

“Por qué pareces molesto?” Tee cuestionó confundido.

“No estoy molesto, eres tú quien no ha dejado de interrogarme”

“Es que siento como si me estuvieras ocultando algo” Tee mencionó, haciendo que Tae se ponga tenso.  

“Tee… yo no” Tae intentó hablar pero el fuerte sonido de la puerta abriéndose bruscamente lo interrumpió.

“TAE” Kimmon se acercó hacia ellos dando fuertes pisotones “tenemos que hablar... ahora”

“Ahora? Pero tenemos una reunión con P’Janean”

“Tae dije que tenemos que hablar AHORA” Kimmon gruñó agarrando el brazo de Tae.  

Tae se sorprendió de ver al siempre alegre Kimmon en tal estado de furia. Sabía que Kimmon no escucharía así que lo mejor sería hablar con él.

“Em… Phi?” Tee se veía tan confundido e impactado como Tae, pero a la vez estaba asustado, definitivamente parecía que Kimmon iba a golpear a Tae.  

“No te preocupes y espera aquí” Tae le dijo tranquilizandolo.

***

Kimmon siguió arrastrando a Tae hasta que llegaron al estacionamiento.  

“Te lo preguntaré directamente” Kimmon comenzó “Tú y Copter están saliendo?”

“Por supuesto que no” Tae se apresuró en negar, la pregunta de Kimmon lo tomó por sorpresa pero desde el principio supo que existía la posibilidad de que su secreto con Copter fuera descubierto.

“Entonces, qué significa Copter para tí?” Kimmon insistió.

“Kim qué te pasa hoy?”

“RESPONDE” Kimmon gritó volviendo a sentir como la ira se acumulaba en su interior. Si Tae no estaba saliendo con Copter eso quiere decir que tal vez estaba jugando con él y eso lo enfurecía.

“Copter es un amigo, eso es todo”

“Y siempre acostumbras ofrecer besos a tus amigos?”

“De qué hablas?” Tae preguntó aún más confundido.

“Tú le enviaste este mensaje a Copter” Kimmon respondió enseñándole el mensaje en el celular de Copter.

“Qué sucede? Quieres que te bese de nuevo?”

“Tú… miraste los mensajes de Copter? Que despreciable” Tae dijo dando un giro a la conversación de manera que ahora era Kimmon quien estaba siendo cuestionado.

“No fue intencional” Kimmon se defendió “Además tú eres el más despreciable de los dos. Y no cambies de tema, estábamos hablando de tu relación con Copter”

ComplicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora