Fue ay cuando veo q jalan del brazo a mi madre.
....
Entonces salgo corriendo para alcanzarla..
Y siento como me cojen del cuelloDebido al miedo y a los nervios, comienzo a ver borroso, hasta el punto d desmallarme...
Después d un rato despierto y me doy cuenta que estoy atado a una silla junto a mi madre, la cual estaba llorando por el miedo de q mi "padre"nos hiciera algo mas q solo golpes...
Mi madre y yo ya habíamos perdido las esperanzas de poder seguir vivos...
Y de repente oigo la puerta abrirse d un golpe...
Si era la policía, sentí un gran alivio al ver la posibilidad de poder seguir vivos...Pero al parecer la suerte no esta de mi lado.
Al ver q la policía ya venia mi padre le dio un disparo en el pecho de mi madre....Eso fue horrible, sentí como mi cuerpo se debilitaba, ya no me importaba nada mas, ni siquiera me importo cuando la sangre de mi madre salpico encima mio...
Llego la policía y arresto al sujeto q yo creía q era mi "padre".
Luego me soltaron y fui directo al cuerpo de mi madre, la cual estaba en el piso, lo ultimo q me dijo mi madre fue:hijo ay una cosa q debo decirte,
T-tu padre me estaba engañando,
El día q lloraba mirando la camisa, era porq, en la camisa de tu padre avía lápiz labial y no era mio...
A-adios hijo te a-amo...Comense a llorar como si no hubiera un mañana, mi madre era la única q me entendía, y ahora no me queda nada....
MESES DESPUÉS:
Aun no podía superar lo de mi madre tanto así q aveces me cortaba, pensando en q todo era mi culpa, si yo no uniera enfrentado a mi padre nada de esto hubiera pasado...
POR QUE A MI?!!! (Me repetía cada día...)
(6 AÑOS DESPUÉS)
NARRA T/N :
Soy t/n tengo 18 años y hoy es mi primer día de clases en la universidad y estoy muy emocionada.
Me despierto muy temprano hago la cama y me meto a bañar,
Después de un relajante baño me pongo el siguiente oufit (no se escribirlo) :Y luego baje a desayunar, luego tome mi bolso y tome el primer autobús q se dirigiera a la universidad.
Después d un rato llegue a la universidad, estaba muy emocionada, mis mejores amigas lisa, jenie y rouse me estaban esperando en la entrada, ya se q dije q estaba muy emocionada pero también tenia un poco de nervios porq tendría q ver nuevas caras, y además no quería darle mala impresión a otras personas ni ganarme enemigos.
Nos dirigimos al salón de clases pero cuando íbamos en el pasillo tropecé con un chico muy raro, trate d disculparme pero el chico me respondió muy grosero:
T/n: oh p-perdon discu.... (interrumpida)
S: q te pasa!! La próxima fíjate por donde vas si niña?!!
T/n: oye!! a mi no me hablas así ok?!!
S: yo hablo como quiero y a quien quiera entendiste...... ADIÓS... (Se va)
T/n: genial no llevo ni un día aquí y ya tengo un enemigo... (Sarcástica)
Después de esa discusión me dirijo rápidamente al salón d clases...
Profesor: q son estas horas de llegar señorita.... (Dijo mientas su mano se refería a mi)
T/n: t/n, y perdón por llegar tarde le prometo que no volverá a pasar...
Pase cuidadosamente por enfrente de la clase para sentarme en mi puesto...
Pero mi vida no puede ser peor, al parecer mi puesto estaba al lado del chico con quien avía tropezado en el pasillo ...(Jenie y rouse están en otro salon y lisa esta con t/n)
Yo simplemente disimule y me senté, luego d las clases me levante rápidamente para salir con lisa y tratar d evitar al chico, q ahora q lo pienso no se su nombre...
Cuando me levante sentí una fría mano agarrando ni brazo, volteo y veo q es el chico del pasillo...
T/n: que, que crees q haces!
S: nada, simplemente te estoy agarrando del brazo
Me suelto d su agarre y como no soy d esas personas q quieren enemigos decido hablarle para empezar d nuevo
T/n: sabes, deberíamos empezar d nuevo
S: bromeas?
T/n: no hablo en serio, deberíamos empezar d nuevo
S: jajaja (suelta una risa burlona)
Le ofrezco mi mano para estrecharla con la d el.
T/n: soy t/n, vengo d t/p y he vivido aquí en Corea desde hace un año (le hago un gesto d amabilidad)
El solo se queda mirándome y luego toma mi mano para estrecharla
S: soy suga y ya puedes soltarme
T/n: oh, oh si lo siento
S: aja
T/n: q-quieres ser mi amigo?
S: mmm oh mira ya salimos (dice cambiando d tema)
Yo lo miro con una cara confusa, para luego salir
Nos dirigimos a la puerta en donde nos esperaba lisa con una cara pervertida...
Continuara...
Holi lectores
Esta ves trate de hacer la historia mucho mas larga espero q les guste
Chau nos leemos pronto
😊😊😊😊😉😉🍃🍃🍃🌌🌌🔚
Att: keisy-chan army...
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos.. (Suga y t/n) 😒😊
RomanceUn chico frio, serio, q asta parec q no tuviera sentimientos, va por la vida sin problemas, pero un día todo cambia, al conocer a una chica dulce, feliz y tierna, q al principio le parec un poco irritante pero con el tiempo se ira acostumbrando asta...