Hoy un día como todos los demás preparando para la universidad como siempre.
Optó por ponerme unas jeans rasgadas,una blusa blanca y mis tenis. Acomodó mi cabello haciéndome una coleta alta,me maquilló y bajo a desayunar.Llegó a la cocina y saludo a Andrea nuestra sirvienta pero yo no la trato como una sino como una amiga apesar de lo joven que es, trabaja en mi casa muchas veces le e preguntado porque lo hace y nunca me responde siempre dice que lo hace por problemas personales,así que yo no le preguntó mas del tema aunque me colme la curiosidad de saber.
Terminé mi desayuno y me adentre en el auto para ir a la universidad, estábamos en el transcurso del viajé cuando siento que mi chofer frena abruptamente haciendo que me asusté.
-Qué ocurre Yon todo esta en orden-digo preocupada al el frenar así.
-No señorita nos estan siguiendo desde hace rato y se estan acercando cada vez mas aquí-dice preocupado.
-Como que nos estan siguiendo,que hacemos ahora para quitárnoslos de enzima y perderlos.
-Enganché fuerte su cinturón que voy a acelerar para lograr perderlos.
Dice esto y yo rápidamente lo obedezco, cuándo reaccionó me encontraba iendo de un lado para el otro por lo fuerte que tenía que darlas curbas Yon. Miró por el retrovisor y observó que nos siguen siguiendo pero estan mas serca esta ves y mis nervios salen a flote.
No entiendo porque nos perseguían,por una parte si y era por mis padres y el dinero que tenían.
Y después de unas horas de persecución nos dejaron en paz y ahí fue cuando mas me estrañe ¿que era lo que querían en realidad? Hacednos una broma, porque no fue de nada graciosa para mi ni, para Yon que tubo que conducir como un loco. Es que hay cada loco estos días que no se sabe que van a hacer.
Llegamos a la escuela me bajé de el auto,me despedí de Yon y decidí que desde ese momento no viajaría mas con un chofer,si ocurría algo me pasaría a mi nada mas. Caminó por los pasillos y me encuentro con mi mejor amiga.
-¡Ali como amaneciste hoy!-dice mi amiga y nada mas la miró con una cara de "no preguntes"
Seguimos el camino hasta nuestro salón de clase y nos sentamos al final de la sillas.
Pero mi paz no dura mucho cuando mi atolondrada amiga me insiste en que le diga que me ocurre a lo que no me queda mas remedio que decirle lo ocurrido,porque se que sino le digo es capas de estar pegada a mi hasta que no le diga y en verdad no aguanto cuándo hace eso.
Le cuento todo lo que pasó y ella se queda estática sin saber que responder.
-Ali nose que decirte pero lo mas extraño fue que te hicieron pasar un ¡susto del carajo! y se fuero así sin mas
-Ya ni importancia le estoy dando al asunto así que ¡no vuelbas a mencionarlo ok!
-Ok
Terminamos la conversación y el profesor entra para dar sus clase y transcurre el tiempo volando para cuando estoy reaccionando ya voy de caminó a mi casa. Llegó saludó a Andrea y me apresuró a subir a mi habitación.
Me cambió por algo mas cómodo y me recuesto en mi cama y miró la hora en mi reloj de mesa y veo que son las 5:00 pm por lo que decido dormir hasta el otro día no estaba de ánimos para hablar con nadie y menos para cuándo llegará mis padres y me aborchonaran con preguntas.
____________________________
Espero que les guste la historia.
~~~Nos leemos~~~
ESTÁS LEYENDO
Embarazada Por Accidente © 【✔】
RomanceAliana Janson es una chica de 18 años su familia es una de las mas ricas de toda España. A costa de esto siempre a tenido miles de pretendientes a su disposición pero esta no les hace caso a ninguno porque sabe que nadie la quiere por quién es sino...