Me voy a casar pense que nunca escucharía esa palabra salir de mi boca pero aquí estoy terminando que me ponga el vestido de novia que por sierto tuvieron que hacerlo hancho por mi barriga,pero esta hermoso de todas maneras. Las estilistas me peinan y maquillan y nada mas espero a que terminen. Concluyen con su trabajo y se retiran,me miró al espejo y quede bastante bien. Habren la puerta y mi madre se asoma por ella,me observa de pies a cabeza y se le cristalizan los ojos.
-—Estás preciosa mi princesa—llega hasta mi.
—Gracias mamá. No se si serán los nervios pero no puedo quedarme tranquila—le digo.
—Eso es normal en los días de una boda,si me hubieras llegado a ver el día de la mi con tu padre te desespera
—y si lo dice es porque dice la verdad cuando mi madre habla sobre ella misma tenle miedo,pues lo que izó ese debió estar de película.Concluimos la conversación y bajamos a las escaleras,llegamos y mi padre esta esperando en la puerta y se ve muy guapo con su traje.
—Estas muy guapo papá—le digo y enlazó su mano con la mía.
—No más que tu hija estas bellísima—me da un beso en la palma de la manó.
Vamos para afuera y entramos en el auto. Mis nervios estan a flor de piel dios. Sólo pido no desmayarme antes de llegar al altar. Pasamos por varios árboles hasta que diviso la iglesia. El auto se detiene y mi padre me ayuda a bajar. Nos paramos en la puerta de la iglesia,aprieto la manó de mi padre y el me da una sonrisa para tranquilizarme.
Entramos y suena la banda,miró para todos lados veo a los conocidos y otros que nada más están presentes para no quedar mal y no perderse una de las bodas del año. Agitó la cabeza y me centro única y exclusivamente en el hombre frente del altar mirándome con una sonrisa embelesada.
Creó que después de todos las cosas pasan por un motivó y el mío fue tener ese pequeño accidente que nos llevó a esto pero sobre todo que llegamos a sentir una atracción por el otro totalmente mágica,de verdad que en nuestra situación seguro nadie se lo hubiera tomada como nosotros lo hicimos y me siento gratrificantemente agradecía que alla sucedido así.
Mi padre me entrega al hombre que dentro de unos minutos me pertenecera por toda la eternidad. Le da unas palmadas en el hombro y se va juntó a mi madre. Frank se me queda mirando fijamente y yo lo hago igual. El padre empieza a recitar todas las palabras que estoy aburrida de escuchar en todas las películas y libros que e leído. Su discurso se me hace cortó a mi parecer por que sin darme cuenta Adi venía con las alianzas,las cogemos y le doy una sonrisa de boca serada y ella por su parte me guilla el ojo. Frank me mira y comienza a recitar sus botos.
—Yo Frank Ferrer prometo amarte a ti Aliana por el resto de la eternidad por sobre todas las cosas del mundo,puede que algún momento peliemos como todos los casados hacen pero prometo que pondré de mi parte para que nada ocurra,además que por si mi cabeza pasará la idea de traicionarte tu padre no mejor dicho tu madre me castraría y de seguro tu amiga Adi no me dejaría vivir nunca empas por lo que me reste de vida—dice y todos se ríen incluyendome a mi.
Qué ocurrencias tiene este hombre. Niego.
—Yo Aliana Janson prometo amarte y todas las demás cosas que tu dijiste también las cumpliré—digo cortante en verdad ni en mi boda soy capas de decir ni un estribillo.
El coloca la sortija en mi dedo y yo hago lo mismo. Nos miramos.
—Ahora por el poder que me han otorgado los declaró maridó y mujer,puede besar a la novia.
Y sin más nos besamos importandonos poco las personas que estaban observandonos solo teníamos vista para nosotros nada más. Me separe de mi maridó con suavidad,el me dio un beso rápido agarró mi mano y salimos seguido de los aplausos de todos. En la salida nos esperaba una limusina decorada con flores y muchos globos. Nos tiraron el tradicional arros acompañado de muchos pétalos de rosas. Nustra familia se acerca para felicitarnos.
—Mi niña ya esta casada y pronto va hacer madre—dice mi madre quitandose las lágrimas que resvalaban por sus mejillas.
—Creó que tu te adelántaste todas las etapas de la mujer niña-me dice mi suegra.
—Estoy muy feliz por ustedes chicos—nos dice mi suegro.
—Al fin te casaste pensé que morirías virgen—dice mi amiga.
—Qué palabras mas dulces no podías decir nada mejor—la miró tratando de parecer enfadada.
Mi padre se acerca a mi me abraza un poco nada más porque la barriga no lo deja estar muy cerca de mi. Abraza también a Frank y se queda hablando con el. Me halló hablando con invitados de la boda y nos dirigimos al salón de fiesta. Llegamos me cambió por algo mas cómodo con la ayuda de Frank por supuesto y no pasa por desprevenido que nos damos una que otra muestra de cariño a hora que somos casados.
Salimos de la habitación y caminos al gran salón exclusivamente decorado por mi madre,Adi y yo. Bailamos el baile en pareja y es una música muy dulce y tranquila de Willin Huston,terminamos el baile y es la hora de tirar el ramo.
Me llevan hasta una tarima subo con cuidado de no tropezarme,empieza la cuenta regresiva y tiró el ramo en manos que nada y nada menos que en manos de Adi era de suponerse ella muy euforica me mirá sacándome la lengua,nunca va a crecer esa niña mimada. Llega el turno de la liga y Frank no esta muy contentó de que un hombre tenga la liga que su mujer estuvo usando.
Me levanta la pierna un poco sobre su muslo,sube mi vestido sin que se vea piel de más agarra la liga la quita despacio y tocando mi piel en el proceso,ya con ella fuera la tira sin decir palabra y cae en manos de su mejor amigo que mirá horrorizado la prenda y mirá quién tiene el ramo de flores y su estado de anima cambia repentinamente cómo si nunca hubiera ocurrido nada,esos dos se traen algo entre manos.
Me bajan de la tarima y Frank me toma de la mano y me lleva a la terraza. El aíre golpea en mi cara.
—Aliana quién diría que nos pasaría algo como esto—dice mirándome con amor.
—Si me lo hubieran dicho meses atras me reiria a carcajada limpia,yo contigo ni en sueños te aborrecía desde el momento que abollaste mi auto
—le digo.—Si pero gracias a eso fue que nos conocimos—se burla.
—Dime algo ¿que fue lo que pensaste cuando me viste bajar del auto?
—En serió quieres que te lo diga
—asiento—quiero follarmela—dice sin ningún pudor.—Qué menté más repulsiva tiene mi maridó—me acercó y lo tomó de la corbata—parece que tendremos que arreglar esas costumbres tuyas cariño.
—Mientras seas tu puedes arreglar y tocar cuantas veces quieras este cuerpo nena soy todo tuyo.
Me rió.
—De verdad que no tienes comparación con nadie eres único.
Esa era la palabra con la que lo describia "único" para mi lo era porque se que si hubiera sido otro en la situación que se encontró el desaparecería cómo un cobarde o diría que no era de el y que me había acostado con otro,ese siempre es el caso cuando un hombre no tiene suficientes pantalones para responsabilizarse de lo que izó y aceptar su error.
Nada en esta vida es fácil algunos vivimos bien otros mejor y algunos sin poder probar un bocada o poderselo llevar a sus hijos,pero esa es la triste verdad de la vida nadie forja tu destino lo armas ti mismo,nadie tubo que ver con los errores que comentiste solo fuiste tú y si querías no causarlos debiste pensarlo antes de hacerlo. La vida un concepto que muchos expresan diferentes pero el significado es el mismo "vivir"
ESTÁS LEYENDO
Embarazada Por Accidente © 【✔】
RomanceAliana Janson es una chica de 18 años su familia es una de las mas ricas de toda España. A costa de esto siempre a tenido miles de pretendientes a su disposición pero esta no les hace caso a ninguno porque sabe que nadie la quiere por quién es sino...