Estoy disfrutando de la fiesta cuándo veo a la misma chica con la discuti esta mañana y nose puede negar que tiene lo suyo en ese pequeño cuerpo y me parece interesante y misteriosa su personalidad.
Ella llega a nosotros y se da cuenta de quien soy y me mira con una cara de pocos amigos y con ganas de matarme. Su padre nos presenta ante ella y nos saluda cómo una buena dama pero de buena no tiene nada porque esta mañana me dio haber todo lo contrario. Se despide de nosotros pero sin antes darme una mirada de advertencia y la veo alejarse con su amiga.
Y su parte trasera que buena vista da desde el lugar en que me encuentro. Me mantengo hablando con sus padres pero de ves en cuando miró hacía donde esta ella y la veo sonriendo y tiene una sonrisa que contagia y esos labios carnosos que desearías perderte en ellos solamento de apreciarlos. Qué demonios estas deciendo Frank. Termino de hablar con mis padres y voy a buscar una bebida ya que mi garganta estabe seca.
Llegó a la mesa qur parece todo un buffet y obvto por tomar una copa de vino. Me giró para volver a mi lugar y ahí la encuentro bailando con su amiga,le tomo la menor importancia porque se que si empiezo a tratar de acercarme o saber mas de ella voy a salir perjudicado y no quiero pasar por lo mismo dos veces. Así que me incorporó en mi lugar veo a unos amigos y los saludos y me quedo charlando un rato con ellos para cuando me doy cuenta ya casi el salón estaba vacío, así que empiezo a caminar a la salida cuando la madre de Aliana me detiene.
—Frank perdona que te moleste pero necesito un favor—me dice con voz suave.
—Si dígame,que necesita.
—Me harías un gran favor si pudieras llevar a mi hija a nuestra casa. Es que no me gusta que ande sola y mucho menos ahora después de lo que le paso.
Ahora si que estoy jodido tener que llevar a esa mocosa a su casa,ni que fuera su chofer. Pero no puedo negar su petición.
—Claro señora no sera ninguna molestia llevar a su hija—le digo tratando de sonar lo mas convincente posible.
—Gracias hijo—me da un abrazo y se va.
Empiezo a caminar hacía el estacionamiento y por mi cabeza cruza una idea maravillosa,si tenía que aguantar a esa niña me divertiria un rato con ella. Entró a su auto y comienzo a abansar hacía mi destinó.
Aliana pov
Cómo decía que mal le pude hacer al mundo es que mi madre no podía buscar a alguien del servicio tenía que ser precisamente a el ¡Por Dios! me cojo los pelos como una desquiciada y se que esto puede ser una paranolla y exageración pero entiendan es ese maldito imbecial que aunque este bueno y todo eso nose se puede negar acabó con mi auto mi bebé por así decirlo.
El auto para en frente de mi y el baja la ventanilla y saca la cabeza del auto.
—¿Esperas quedarte ahí toda la noche?
—No. Pero es que en mi auto hay una persona no deseada.
—¡Oh! que mal por ti,pero no pienses que yo estuve de acuerdo con llevarte por que quisiera mocosa.
—¡No me digas mocosa! papanatas.
—Vez. Te comportas como una, si fueras una persona adulta entrarias al auto sin rechistar nada—maldito
Entró al auto sin decir palabra,le doy la dirección de mi casa y arranca el auto. En el trascurso del viajé no intercambiamos palabra alguna. Pasa por una esquina y veo que toma el caminó que no es.
—Acabas de pasarte.
—Si y.
—¿Cómo que? ¡y! a donde demonios piensas llevarme.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada Por Accidente © 【✔】
RomanceAliana Janson es una chica de 18 años su familia es una de las mas ricas de toda España. A costa de esto siempre a tenido miles de pretendientes a su disposición pero esta no les hace caso a ninguno porque sabe que nadie la quiere por quién es sino...