la mañana en la universidad nacional de seúl parecía normal, pero de lo que nadie sabía, era del objeto que hyunjin guardaba en su bolsillo; algo que cambiaría su vida para siempre.
la pareja se encontraba mirando el cielo azul, que estaba adornado con suaves nubes blancas. jeongin se volteó para mirar al alfa a su lado, admirando embobado el precioso perfil del mismo: su hermoso rostro, sus labios rosáceos y sus ojos oscuros.
suspiró embelesado. recordaba con exactitud el momento en el que aquel precioso ángel le pidió ser su novio; ¡fue el momento más feliz de su vida! cuando se acordaba de ello, un calor reconfortante inundaba su pecho y hacía sentir a su lobo seguro y en casa.
—no puedo seguir con esto —musitó el mayor, levantándose abruptamente del húmedo césped del cual estaban recostados, siendo seguido por el omega.
de inmediato, se sintió asustado, y hyunjin olió un aroma agrio, producto de la ansiedad que sentía el pequeño. lo único que tenía, lo único que le brindaba felicidad, se estaba yendo de sus manos, tal vez para nunca volver.
aún así, una leve sospecha lo invadió la noche anterior, ya que el castaño lo estaba ignorándolo, pasando ya casi un día desde la última vez que hablaron realmente.
—¿acaso hice algo mal? —lágrimas empezaron a bajar de los orbes de jeongin, junto a un sollozo quebrado que rompió el corazón del alfa—.
¡¿qué acaso no soy suficiente para ti?!los gritos llamaron la atención de varios estudiantes, quienes no entendían que estaba pasando con los chicos. ambos eran muy afines, por lo que encontrarlos peleando era... raro.
el mayor bufó —no puedo seguir aguantando las ganas de decirte todo lo que siento.
el menor se quedó perplejo, mirando de nueva cuenta a su alfa con los ojos cristalizados, rogando con la mirada que le explicara que pasaba.
poco a poco se incorporaron, siendo el más alto quien guió los pasos conjuntos al centro del patio, en donde todos miraban, expectantes.
hwang tomó las manos de su pareja »—bueno, ¿por dónde empezar? —murmuró, riendo un poco gracias a los nervios— eres un ser divino y lleno de luz, y estoy sumamente feliz de estar junto a ti.
—¿qué estás diciendo? —yang seguía sin entender. la forma tan dulce del hablar del mayor lo hacía sentir descolocado.
—caí por ti, yang jeongin —prosiguió el alfa, moviendo una de sus manos al rostro ahora rojizo de su omega—; eres mi omega, mi hilo rojo, la persona con la cual quiero pasar el resto de mis días.
ahora con una emoción difícil de disimular, hyunjin sacó una pequeña caja de negra de su bolsillo, lo que anticipadamente, aceleró el corazón ajeno.
»—yang jeongin —abrió la caja, dejando a la vista un precioso anillo de diamantes— ¿compartirías tu vida con la mía, y me concederías el placer de ser tu esposo?
el mencionado sintió sus ojos aguarse de nuevo, pero esta vez sus lágrimas eran de pura felicidad; cubrió su boca con sus manitos, en clara señal de asombro. todos los miraban con expectativa, esperando una respuesta del pequeño omega de brackets.
el tiempo pareció detenerse en ese instante, y la pregunta parecía estar en bucle . sus miradas conectadas, sus ojos comunicando todo aquello que no podían decir en voz alta, hasta que todo de pronto volvió a cobrar sentido de repente
—¡sí! —exclamó, con una sonrisa de oreja a oreja, dejando caer por fin esas gotas que se acumulaban en sus ojos— ¡claro que quiero!
dicho eso, estamparon sus labios en un compás armonioso, lento y parsimonioso. hyunjin intensificó el beso, siendo correspondido por su ahora, prometido. los aplausos no se hicieron esperar, era hermoso ver como el amor y la cercanía podían unir tanto a dos personas.
ambos crearon galaxias, cuerpos celestes que nunca se habían sido descubiertos; habían estrellas en sus ojos, un brillo que era indudablemente hermoso.
ellos formaron su pequeño universo.
—te amo —jeongin lo abrazo con fuerza, sintiendo como sus corazones latían en sincronía.
porque ahora eran uno solo, y eso era lo único que importaba en ese momento.
━━━━━━━━━━━━━━━━
ando delulú con este os, oK? no me toquen que estoy soft 😔✌️
en fin, espero que les haya gustado mucho esta cosita que escribí de mis bebitos piciosos de skz uwu
díganme si quieren que escriba extras y de quieren que sean, los leo 👀
btw, STREAM GOD'S MENU. besos en el siempre sucio 👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
fallin' all in you + hyunin
Fanfic❝porque hyunjin amaba a su omega con toda su alma, y el me- nor, mucho más❞.