Llegue a la escuela donde Jimin daba clases justo era la hora donde no tenía ninguna clase entonces fui a la sala de maestros y sin pedir permiso simplemente entre, encontrandome una escena molesta para mi gusto, mi amado esposo y Susan si la conocía desde siempre supe que quería algo con mi marido y ahora que lo veo pues veo que lo ha conseguido, era ella la amante de mi marido.
-Jimin?-dije alzando una ceja.
-Oh ______!-dijo Jimin alejándose de Susan.
-Queria saber algo?-dije.
-Si claro dime preciosa pero acá no sino afuera-dijo Jimin sacandome de la sala de profesores entonces decidí no dejarlo ir así de fácil, le aria la vida de cuadritos y no le dejaría en bandeja de plata a esa ramera.
-Abra nuevas reglas en nuestra casa-dije seria.
-Reglas!?-dijo Jimin sonriendo.
-Si y las vas acatar como te las digas, no tienes ni voz ni voto en esto-dije
-Y si no lo hago que?-dijo Jimin acorralandome contra la pared, sentía su respiración en mis labios, sentía mi corazón ya salirse de mi pecho.
-Facil le digo a tu madre, el comportamiento que has tenido conmigo en estos 7 meses-dije
-Esta bien, habla!-dijo Jimin sabía que su madre era su debilidad ante todo.
-Bueno en primer lugar la hora de toque para ti es a las 10:30 de la noche y si no llegas a esa hora te quedas afuera así de sencillo, segundo fines de semana no puedes salir a sólo que sea conmigo o tu madre, tercero los días que tengas libre pasarás en la casa caso contrario dormirás afuera como un perro faldero-dije.
-Como digas hermosa-dijo Jimin yéndose y sin dejarme decir algo más.
-Jimin!!-grite entonces el me regreso a ver.
-Dime!-dijo sonriendome.
-Otra cosa desde ahora en adelante dormiremos en cuartos separados-dije dándome la vuelta y salí de la Universidad para ir a casa, para comprobar si las chapas fueron cambiadas, mi cuarto estaba listo y todo lo que tenía que estar en mi plan y sólo faltaba Suga que era mi última ficha para mi plan.
Estaba buscando por todas las calles a Suga en eso me cogió el rojo entonces se subieron al auto, entonces me asusté horrible pero al ver que era Suga mi corazón latio tranquilo entonces el me sonrió.
-Tengo un plan-dije sonriendo.
- Te escucho-dijo Suga.
-Tu vendrás a vivir a mi casa junto con todos y ante Jimin y todos tendremos como decir un noviazgo-dije
-Me encanta, cuenta conmigo-dijo Suga.
-Y tus cosas?-dije
-Aqui-dijo indicando ya su maleta hecha entonces me heche a reír por eso pero después de ello fuimos a casa ya era tarde iba a dar las 10:30 de la noche entonces era hora ver que tan obediente es Jimin a su esposa pero como supe el jamás llego a esa hora entonces debía aceptar sus consecuencias por las decisiones que tomó.
-Nadie escuchen bien nadie le abre la puerta a Jimin así grite o lo que haga, todas absolutamente todas las cerraduras están cambiadas entonces Kook y Tae tengan sus nuevas llames de su cuarto y de la casa, ten Suga y listo-dije sonriendo
-Como tu digas-dijeron todos entonces todos fuimos a nuestros cuartos como había dicho a Jimin pues los cuartos se dividieron el dormía en nuestra recámara y yo en la que se encontraba a lado de Suga.
*Al otro día*
Me levanté temprano y me arregle como siempre para estar bella y más ahora que estoy con Suga, Kook como Tae saben la verdad de esto y ellos están de acuerda como de igual forma Nam para que no la friege si pasa algo.
En eso ya salí de mi cuarto junto con Suga para tomar café afuera como antes lo hacía con Jimin en eso al abrir la puerta vi a Jimin con una cara de pocos amigos pero la cambio a ver a Suga a mi lado.
-Hermano?-dijo Jimin sonriendo, lo cual Suga intento sonreír para el.
-Jimin-dijo Suga
-Cuando llegaste?-dijo Jimin
-Ayer en la tarde-dijo Suga
-Me alegra mucho hermano pero bueno más tarde hablamos debo ir a cambiarme para ir a trabajar y debo hablar conti....-dijo Jimin pero no le fue terminar y salí de la casa junto con Yoongi a tomar café en eso la cara de Jimin no tenía precio alguno.
-Eres mala!-dijo Suga riéndose.
-Y tú guapo!, que podemos hacer nada -dije riendome.
-Sigue así y no bajes el ánimo, sabes que Jimin hará cualquier cosa para que seas como antes-dijo Suga.
-Lo sé y eso es lo que tengo miedo-dije poniéndome sería.
-Porque?-dijo Suga viendome.
-Sabe bien mis debilidades-dije
- No te preocupes eso, sólo confía en mi linda-dijo Suga
-Confio en ti!-dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de alquiler (III temporada)
FanficSerá el amor de dos esposos mas fuerte que las diversas dificultades que les pone la vida siempre ante todo, su amor estará en dificultades grandes, será posible seguir adelante con su amor. Jimin se volvera distante de nuevo con _________, Suga vol...