III

930 124 3
                                    

—Hyuk no entremos, tengo miedo. 

Ambos jóvenes se encontraban dentro de un auto negro con vidrios polarizados detrás de unos arboles, esperando que las personas de seguridad que trabajaban en el lugar  fueran a almorzar para entrar a robar. Nada mejor que robar con pocos testigos.

A pesar de usar unos pañuelos que cubrían la mitad inferior de sus rostros, siempre tomaban la precaución de no mostrarse ante muchas personas.

Habían hecho sus observaciones durante semanas y notaron que entre el primer grupo de guardias iba a almorzar hasta que el segundo grupo de guardias llegaba, pasaban de entre 13 a 18 minutos. Tiempo suficiente para entrar, amenazar al personal que todavía quedaba y llevarse todo el dinero de la caja.

Entrar, robar y salir.

—Cariño no temas, ya lo hemos hecho varias veces, y siempre salimos bien parados —Hablaba aún dentro del auto mientras veía como poco a poco iban saliendo personas del establecimiento en el que iban a robar.

—Lo sé pero siento que algo está mal, desde la mañana tengo esta sensación que no me deja en paz.

—Bebé, nada está mal —HyukJae notó que su acompañante estaba más nervioso que lo usual, así que poniendo su vista fija en el menor y  con una voz más cariñosa agregó —Bebé, lo que sucede es que el horóscopo que leíste está mañana mientras desayunabas te está sugestionado. Todo está en tu cabecita, pequeño.

—¡Pero HyukJae, decía "Hoy ocurrirá algo que no esperabas, que lo cambiará todo. Ten seguridad pero no te confíes"! —Exclamó recitando de memoria lo que leyó en el horóscopo. Donghae no era bueno recordando cosas, sin embargo debía ser muy estúpido para no recordarlo luego de haberlo leído y releído varias veces.

—Es algo generalizado cariño, nunca  es específico. Tal vez hablaba de que el dólar iba a subir, y nos aconsejaba no darlo al banco por el corralito, sino depositarlo en una caja de seguridad —hablaba mientras evitaba reír por lo que el mismo decía— Pero eso no nos afecta ya que no ponemos plata en el banco, más bien se la quitamos —Ahora si su risa no fue disimulada — Vaya paradoja esa ¿Eh?

—¡Nos tocó el mismo horóscopo a pesar de que tu naciste en Abril y yo en Octubre, nunca antes había sucedido eso! —Donghae insistía en que ese día no era como el resto — Hyuk volvamos a casa.

—Cariño, amor mío —Lo acercó a si mismo para darle un beso que esperaba que sirviera para tranquilizarlo, ya que si no lo lograba terminarían regresando a casa— Todo va a salir bien mientras estemos juntos nada malo nos va a ocurrir.

Estemos juntos. Esa eran las palabras que HyukJae utilizaba para tranquilizar a Donghae cuando se ponía nervioso. Nunca le falló, y por supuesto esa ocasión no fue la excepción.

—¿Enserio? — Donghae ya sabía la respuesta pero amaba cuando HyukJae confirmaba lo que pensaba.

—Sí.

—¿Lo prometes?

—Te lo prometo.

—¿Entramos?

—Entremos.

—¿Te amo?

—Nos amamos.

HyukJae terminó con el juego de palabras y lo tomó de las mejillas para darle el último beso antes de entrar. Eso ya se había transformado en una especie de ritual o hábito que tenían.

—No olvides tu pistola, pequeño Bonnie — HyukJae le pasó el arma que había dejado en el auto —¿Ya pusiste el temporizador en tu reloj?

—Casi lo olvidaba, gracias Clyde —Una vez que configuró el reloj que tenía en su muñeca izquierda, Donghae ya se sintió preparado. Las malas energías que tenía quedaron atrás.

Pon el temporizador en diez minutos.

Donghae le hizo caso y puso ese tiempo en la mini pantalla de su reloj.

—¿Entrar, robar y salir, Clyde?

—Exacto, Bonnie.

Entrar, robar y salir.

El horóscopo muchas veces no acierta pero hay otras veces, que sí.












Continuará...

Recuerden 👉🌟💖📖

* Corralito: es una restricción decretada por un Gobierno que consiste en impedir que los bancos abran sus puertas para evitar que los ciudadanos retiren su dinero al mismo tiempo, hundiendo el sistema financiero.

GLOOMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora