II

1K 145 13
                                    

—Esto salió mejor de lo esperábamos.

—Sí se asustaron mucho cuando nos vieron entrar con las armas. 

Ambos jóvenes se sentaron sobre una cama a contemplar el triunfo de su primer robo juntos, representado en la gran cantidad de billetes que había  dentro de unos bolsos negros.

—Me encantó la cara que ponían cuando les gritabas ¿Así es siempre, Clyde?

—A veces sí y otras no, pequeño Bonnie.

Ambos rieron por lo bien que sonaban con esos nombres.

—¿Cómo estuve yo? ... ¿Crees que se notó que era un novato en esto?

La sonrisa que tenía Donghae fascinaba al mayor, haciéndolo sonreír también. Sonaba estúpido pero Donghae producía en él cosas que nunca esperó sentir. Años había luchado contra si mismo para quitarse esas ideas de la cabeza, pero fue cuando el menor cumplió los 16 años que se dió el permiso para reclamarlo como suyo y convertirlo en su novio.

Y ahora, un año después, lo convirtió en su Pequeño Bonnie.

—Estuviste fantástico bebé.

—¿Enserio?

—Nunca te he mentido, cariño. 

—Hyukkie— Donghae miró los billetes y se luego a sí mismo, una pregunta se instaló en su cabeza pidiendo una respuesta

—¿Mmh?

— Si tuvieras que elegir entre tener todo el dinero del mundo o tenerme a mí ¿Qué prefieres? —Ahora que había sido participe por primera vez de un  robo pudo sentir la adrenalina y el poder que eso le generaba. Por fin había entendido el gusto del mayor por los robos.

HyukJae se sintió triste porque esa pregunta haya salido de los lindos labios de su novio. Era irrisorio pensar que él iba a tener algo por encima de Donghae.

Con un ágil movimiento recostó al menor sobre la cama, que estaba cubierta de billetes.

—No me importa que se rompan, se doblen, se arruinen —Miró los papeles que se encontraban desparramados por el lugar y luego a su chico, quién se encontraba debajo suyo— Te elijo a tí ante todo. 

—Hyuuk~ ahm— la lengua del mayor introduciéndose en la boca de  Donghae hacia que a éste se le escapara varios gemidos.

Con mucha suavidad se fueron despojando de sus prendas sin perderse ni por un instante la vista del uno al otro.

—Eres más importante que el dinero — Colocándose entre las suaves piernas del menor fue introduciendo su miembro muy lentamente —Solo te necesito a tí.

—Hnmg~ N-Nhm! M-Mnhg~ Hyuk-HyukJae~ —Jadea al sentir como se unía al mayor en un acto tan hermoso como pasional.

Desde ese día Donghae y HyukJae empezaron a ser conocidos como  Bonnie & Clyde.

LOS BUSCABAN VIVOS O MUERTOS.

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

*

*

Continuará...

*

*

*

¿Qué tal va esto? 👀💕

¡Nos vemos en la próxima!

Recuerden 👉🌟💖📖

GLOOMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora