Daniel Ridgwell.
Es un pequeño cachorro, de cuatro años de edad. Sus orejas cortas, color azul marino, y su cola del mismo color algo desordenada.
Siendo cría de dos híbridos lobos.
Habitaba en la nación de Wolfweek, aunque, ahora esta viviendo en un bote de basura.
Y te estarás preguntando, ¿Porque en un bote?, bueno eso es simple.
En la nación de Wolfweek, habitaban solo los híbridos de lobos. Vivían en paz, sin preocupaciones. Pero cuando la guerra entre los humanos e híbridos estallo, aquella paz que tanto tenían, desapareció por 6 largos años.
Mucho antes de que Daniel fuera bendecido al mundo. Hace exactamente dos años, los humanos habían atacado a Wolfweek, por el simple hecho de que estos pensaban que los atacarían en cualquier momento.
Y al final los humanos terminaran ganando aquella guerra.
Comenzaron a esclavizar, vender, tratarlos como sirvientes, eh incluso para sus "Necesidades", a aquellos híbridos.
La madre de Daniel, vivía en una pequeña cabaña alejada de su pueblo, con su esposo, y sus dos hijos, Daniel y Hanta. La felicidad no duro mucho, los humanos habían encontrado a aquellos lobos.
La madre de Daniel, tuvo que escapar, llegando así a la ciudad HybridStreet, en donde híbridos e humanos vivían, no en paz, pero al menos eran felices.
Su madre pensaba en llevarlo con sus hermanas, pues estas lo adoraban. Aunque no pudo conseguirlo, un humano la había tomado del pie, lo único que pudo hacer para proteger al pequeño cachorro que cargaba, era dejarlo ahí mismo. La mujer se estiro, y coloco al menor en un bote de basura, pues era el único lugar que quedaba, por suerte los humanos que la perseguían, no vieron al bebe, y no vieron que lo coloco ahí.
Llevándose así a la madre, y dejando al pequeño cachorro solo.
Para su suerte, (O mala suerte), el cachorro fue encontrado por otro híbrido, llamado Nathaniel. El cual lo llevo a su hogar, adoptándolo de inmediato.
YOU ARE READING
Just For You
Science FictionParte de la historia "Artista Muerto" El 50% de las personas dotaron de poderes. Cada persona en el mundo, tenía una especialidad. Ya sea controlar el agua. Mover cosas. Leer la mente. Entre otras más. Aquellas personas que pertenecían a aquel 50...