Era un día como cualquiera , yo estaba triste ya que anteriormente tuve una relación que me dejó el corazón hecho en pedazos , estaba en mi escuela era un día 19 de junio , yo estaba con una gran amiga y estábamos caminando y derrepente me dijo : " ven acompáñame a saludar a un amigo " yo le dije que está bien , la seguí y pues yo solamente la espere...pero como siempre volteaba a ver a los lados y por accidente Vi el fondo del celular del amigo de mi gran amiga y Vi que el fondo era de un anime que me encantaba y le pregunté que si le gustaba el anime y el me respondió que sí y nos pasamos hablando hasta que se acabó el receso y el me paso su facebook y por toda la noche hablamos. Al día siguiente estaba ansiosa de verlo , y le había mandado mensajes para saber cómo estaba , ya después llegando a mi escuela , lo Vi en la entrada y lo salude , ya en el receso nos vimos ; y yo le pedí que me prestará su suéter de Naruto y el me dijo que primero le tenía que coser una pequeña parte del suéter y yo me quedé wow cuando lo cosio enfrente de mi , pasamos todo el día juntos y ambos estábamos sonrojados. Pasaron dos días que estuvimos haci, y el día 23 de junio fue el día más especial ya que iba a ir al cine con amigos cosa que yo no hacia , y pues en medio de la película , yo estaba hablando con él y una que otra cosa le pregunté que a quien le gustaba y el me dijo que yo dijera primero y haci nos la llevamos hasta que yo le dije que el me gustaba y el dijo que yo también le gustaba y el me dijo que si quería ser su novia y....yo le dije que si....
ESTÁS LEYENDO
un amor de Otakus
AléatoireAntes que nada esta es la historia del amor de una amiga escrito en forma de diario con mi deseo de que pronto pueda ayudar a que se sienta mejorsh <3