Otro lunes comenzaba, como siempre me encontraba soportando a mis fans y los estúpidos piropos de él, Min Yoongi.
—Más bueno que el pan.—Habló aquel chico de cabellos color menta.
—No hay nada mejor que el pan, estúpido.—Contesté ya molesto.
Él solo me miró y sonrió.
—Pues verás ¿Conoces a Park Jimin? Él si está más bueno que el pan.—Habló Yoongi sin vergüenza alguna.
Desvíe la mirada y me dirigí a mi asiento donde se encontraba Jin, mi mejor amigo, al verlo sonreí y me senté a su lado.
—Jimin ¿Hasta cuándo vas a seguir aguantandolo? Me dan ganas de golpearlo y que nunca más te vuelva a molestar.—Habló Jin enfadado.
—Él nunca entenderá, Jin, es su naturaleza ser así, no podemos hacer nada.—Dije tratando de justificarlo ¿Por qué? Ni yo lo sé.
Jin me miró con cara de pocos amigos, tal vez tenga razón, lo he soportado casi por tres años, pero ¿Tiene sentido que haga algo ahora? Tal vez no. Es mi último año en este instituto, me iré y no volveré a ver su estúpida cara, como decía mi abuela "No te desgastes por quien no lo vale" y él no lo vale o por lo menos no lo suficiente.
Pensó el lindo rubio.Pov's Jin❤
Jimin había desviado la mirada, me tiene tan preocupado, pero Jimin no es estúpido, se que no caerá en los juegos de Min Yoongi, él solo juega con las personas, lo sé perfectamente.
Pov's Narradora.
Ninguno de los dos chico se percató de la presencia de Kim NamJoon, el mejor amigo de Min Yoongi, él le daba consejos a Yoongi para “conquistar a Park Jimin”.
Kim NamJoon corrió hacía Yoongi a contarle que las cosas con Jimin no funcionarían del todo bien.—¡Yoongi!—Chilló Nam mientras sujetaba los hombros de Yoongi.
—¿Qué sucede?—Yoongi lo miró extrañado.
—Es sobre Jimin.—Nam desvío la mirada.
NamJoon no sabía si decirle o no lo que había escuchado, no quería lastimar a su mejor amigo, pero si no le decía, su amigo iba a estar ilusionado todo una vida. La cosa era difícil, por qué si Nam le decía que las cosas con Jimin no iban a funcionar, Yoongi sufriría, y si Nam no le decía a Yoongi nunca iba a dejar de ilusionarse Y SUFRIRÍA, a nadie le gusta ver a su mejor amigo de toda la vida sufrir.
Eso hizo que Nam dudara en decirle, o no.
—¡Habla ya!—Yoongi le dió un pequeño golpe a su amigo—¿Le sucedió algo? ¿Está bien?—Yoongi mostró preocupación.
—Él... Bueno... Ah...—Nam miró a Yoongi.—No creo que las cosas con Jimin funcionen, definitivamente no es para ti Yoongi, él... No sé siente a gusto contigo encima
—¿En serio Nam? ¿Te creíste el juego? ¿Pensabas que en realidad me gustaba Park Jimin?—Yoongi comenzó a reír.
—Woow... Creí que tú de verdad estabas interesado en él.—Nam suspiró aliviado.
—no.—Yoongi sonó algo frío.
Pasó un tiempo y la clase transcurrió con tranquilidad, Yoongi no se había acercado a Jimin en casi todo el día ¿En verdad Yoongi no estaba interesado en Jimin?
Pasaron las horas y ya era hora de irse a casa.
En la salida se encontraba Jimin junto a Jin.Pov's Yoongi ☔
Antes de salir del establecimiento le dediqué una triste mirada a Jimin, él me miró levemente sonrojado, seguramente hablaba de algún otro chico con sus amiguitos, luego Jimin desvío la mirada haciendo como si nada, tal vez él ya estaba acostumbrado a qué lo mirara a cada cinco segundos, pero no puedo evitarlo absolutamente nadie puede evitarlo, cada vez que lo veo no tengo ganas de mirar a nadie más, él es realmente un ángel, un hermoso y tierno ángel.
Iba camino a casa mientras posaba mis manos en las correas de mi mochila, me encontraba pensando en lo que me dijo NamJoon.
Al llegar a casa, enseguida me encerré en mi cuarto y mis lágrimas empezaron a correr.
—No entiendo.—Dije mientras cerraba la puerta—He hecho todo lo que Nam me dijo que hiciera... Y aún así..—Caminé hacia mí cama y me eché en ella—Aún así no puedo conseguir su cariño.—Hablé entre lágrimas.
En ese momento mi teléfono empezó a vibrar, lo saqué y contesté sin ánimos, siquiera ví quién llamaba.
—¡Min Yoongi!—Chilló una voz conocida del otro lado de la línea.
No me lo puedo creer.
Pov's Jimin 🍡
Me encontraba echado en mi cama, miraba el techo mientras pensaba en Yoongi, él no me dirigió la mirada en casi todo el día, eso me extrañaba.
—Tal vez... Por fin se dió cuenta.—Suspiré.—Tal vez y solo tal vez se consiguió una novia y dejó de jugar de una vez por todas.—Cerré mis ojos lentamente.
—;☔
Wenas.
Quise hacer el fanfic estilo dna💕
njxndnxn perdonen mis faltas de ortografía soy media weona:(
Yyy el capítulo quedó muy corto por falta de imaginación:(
es mi primera historia así que va a quedar bien fome y la weá sjnxjxjxn<'3Perdón por las faltas de ortografía.
Actualizaré cuando tenga imaginación, besos☔
kazumi751
Mi ayudante<3¿Holi! Es el primer capitulo y pues me gusto mucho como quedo, una amiga me ayuda con los capitulos de vez en cuando y pues quería que se pasaran ha la cuenta de ambas.
Shyuwur
Gracias y ¡Adiós!se supone que esa wea la dijo mi ayudante jsjdjsjs.
ESTÁS LEYENDO
✿||ᴘɪʀᴏᴘᴏs; ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Fanfic-ᴊɪᴍɪɴ, ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀʀɪ́ᴀ sᴇʀ ᴅᴇᴅᴏ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ᴅᴇʟ ᴘɪᴇ ¿sᴀʙᴇs ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ́? -ʟ-ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ɴᴏ. -ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀᴛᴇ ᴅᴜʀᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ʟᴏs ᴍᴜᴇʙʟᴇs ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪ́ᴀs. ✿;; sʜɪᴘ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ: ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ✿;; sʜɪᴘᴘs sᴇɢᴜɴᴅᴀʀɪᴏs: ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ, ɴᴀᴍᴊɪɴ, ᴊᴇɴʟɪsᴀ ʏ ᴄʜᴀᴇsᴏᴏ ✿;; sɪ́ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴀʟɢᴜɴᴏ...