Capítulo 2 :(Pacífica Noroeste)

1.7K 74 32
                                    

Narra Pacífica:

Soy Pacífica Noroeste tengo 13 Años soy de un pequeño pueblo llamado Gravity Falls soy de una familia muy adinerada , soy obligada a ser la chica perfecta al igual que mi hermano Patrick , En realidad desearía ser una Chica normal meterme en problemas aveces por que mis padres nos obligan a se perfectos ,mi vida cambió cuando conocí a un chico en una feria luego pude tener una conversación con el en la cabaña del Misterio fue el mejor día de mi vida y estoy segura que el día de la fiesta será mejor el me prometió ir bueno no nos conocemos del todo pero en esa fiesta me e prometido a mi misma hacer Amigos , para no siempre estar encerrada con mi hermano jugando Monopoly y Otros juegos de mesa prometo que desde mañana voy a cambiar mi forma aburrida de vivir la vida.

El día de la fiesta:

Mabel:WoW esto es genial!!

Javi:si que lo es

Toby:¿oye Mabel quieres bailar?(le extiende la mano)

Mabel:claro Javier.... Di-digo Tobías(la acepta ,se van)

Toby:bien vamos

Grenda: Candy vamos a la fuente de chocolate!!

Candy:Voy contigo

Dipper:¿Vamos a sentarnos Javi?

Javier:si , ¿y tu vienes Wendy?

Wendy:claro

Dipper:(trago en seco)va-vamos entonces

(...)

Sra. Noroeste:Buenas noches Pueblo de Gravity Falls y sean bienvenidos a la mansión Noroeste disfruten la fiesta.!!!

Dipper:voy por una bebida ¿quieren algo?

Javier:yo solo un refresco

Wendy:yo una malteada

Dipper:bien ahora regreso(se va)

(...)

Pacífica: Vamos a divertirnos Patrick porfa🙏

Patrick:¿por que no vas hacer Amigos? déjame en paz .

Pacífica:bien (se va)

Dipper:(en el mostrador de la cafetería)2 refrescos y una Malteada por favor

Mesero:de inmediato joven

Dipper: ok

Mesero: Aquí las tiene

Dipper:muchas gracias señor(se va)

Pacífica:que aburrida estoy 😖

Dipper:(choca con alguien)Oh lo siento señ-(se da cuenta que es una chica y deja las malteadas en una mesa) lo siento en serio(ayudándola a levantarse)

Pacífica:No te preocupes...... ¿di-dipper?

Dipper: Pa-Pacífica? eres la chica que estaba en la cabaña

Pacífica:S-Si lo siento no miraba por donde iba

Dipper:Descuida yo fui el que no miro por donde iba

Pacífica:¿y como la estás pasando?

Dipper:ge-genial justo estaba por ir con mis amigos......oh no mis amigos!!! A de-debo irme juro que voy a compensar te el choque adiós(toma las malteadas y se va)

DIPPER Y PACÍFICA (UN AMOR EXTRAÑO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora