INFORMACIÓN DE LOS PERSONAJES:PROTAGONISTA:
MAX MORALES EDAD: 23
CO-PROTAGONISTAS:
SARAH FLOYD EDAD: 22
MEJORES AMIGOS/AS: BUENO EL TIENE UNA CANTIDAD MODERADA PERO ENTRE ELLOS ESTA:
DANTE SHINGUEKY EDAD:21
FRANKLIN JHONSON EDAD:23
WOLTHER KEYBLADES EDAD:24
SAORI REDD EDAD:22
ROSE HACHIKO EDAD:23
CANDY BLUMGI EDAD:23
ANTAGONISTA:
KRISTINA FLOYD EDAD:25
Max: el seria el protagonista de esta historia el es un joven freake que al igual que todos sus amigos es un poco inmaduro a el le encanta el animé,la musica electrónica,rock,etc,le encantan los videojuegos el mas destacado es el videojuego de digital extream/warframe.
Sarah:ella seria la coprotagonista de esta historia pues por ser la novia de max y al igual que max ama warframe ,es una amante del buen anime,ama exactamente la misma musica que max además de warframe ama otros tipos de juegos de los viejitos pixelados como mario,zelda,pokemon,megaman, etc
Dante:el es el que comparte el mismo gustos de max por los videojuegos son mejores amigos por los videojuegos entre ellos se destaca warframe,otra cosa en común es que les gusta el animé.
Franklin:el es otro de sus mejores amigos no conoce mucho warframe pero sabe mucho de otros videojuegos como gta,halo,call of duty entre otros, al igual que todos los amigos de max le gusta el animé.
Wolther:el es el mas grande del grupo pero también es el mas buena honda ama el animé y los videojuegos el si conoce warframe pero no le gusta tanto como a max o a dante.
Saori:ella es una de las mejores amigas de max porque como al igual que otros de sus amigos le encanta los videojuegos no conoce mucho warframe pero le encanta el animé y tiene un buen gusto por el k-pop.
Rose:ella es una de las mejores amigas de max le gustan un poco los videojuegos y el animé pero igual a max eso no le importa porque son amigos prácticamente desde siempre y al igual que a candy y a saori le encanta el k-pop.
Candy:ella es una de las mejores amigas de max es por su actitud cariñosa con todo el mundo ella es amante del animé y videojuegos y al igual que rose y saori le fascina la musica k-pop.
kristina: ella es la antagonista pues por que a ella le encanta warframe lo que pasa es que es muy competitiva siempre se cree mejor que los además solo porque tiene dolares y compra platino además ella siempre anda criticando a los demás por ser muy "noob" lo que ella no sabe es que si no fuera por Max ella no conociera warframe.
ESTÁS LEYENDO
+ O - Una Historia +
RandomEsta historia trata sobre la vida de Max Morales un clásico gamer freake,otaku que entre sus juegos favoritos está Warframe y pues lo demás que se lo cuente Max porque no quiero quitarle el crédito PSTT:hay escenas que contienen contenido explícito...