+ O - UNA HISTORIA MAS
ESTA ES UNA HISTORIA BASADA EN ECHOS FICTISIOS,ALGUNOS PERSONAJES NO SON REALES PERO OTROS SI,EL VIDEO JUEGO QUE APARECE EN EN ESTA HISTORIA SI EXISTE ES WARFRAME DE DIGITAL EXTREAM PONGO ESTO POR EL "COPYRIGHT" PSTT: ESTO ES EN HONOR A WARFRAME NO ES UNA COPIA DESCARADA
Al dia siguiente (porcierto si notan que el es un universitario y no va es que estan iniciando las vacaciones por eso la fiesta de ayer)me levante a las 7:24 am con un dolor de cabeza "chuchaqui" pero en esa fiesta no hubo alcohol mmmh que raro igual, voy a los gabinetes busco una pastilla y en cuestion de unos minutos se me quita voy me siento en la computadora pongo mi cuenta en warframe wolfnet17@gmail.com clave HAJAA creyeron que se las daria, una vez que empiezo a jugar veo que tengo una solisitud de amistad pero era algo rara decia mochitaky kiyagírán-sama1917 y la solisitud venia con un mensaje que decia lo siguiente*mensaje*mochitaky-holaaa soy yo saori mira te mando la solisitud es porque me cree una cuenta en el juego que tando te gustamira me imagino que tienes la cuenta de Sarah no?*mensaje*por cierto en mi cuenta yo me llamo-T-flow-sp-si dale y eso que te interesaste tan derrepentemochitaky-es que estaba aburrida ase tres dias lo descargue y como tarda una eternidad actualizando ahora es que lo puedo estrenary que se ase en este juegoT-flow-sp-hay mamá ahora es que te falta voy a traer a dante y a Sarah7 horas mas tardeT-flow-bueno ya terminaste "el segundo sueño-"-(mision que es parte de la aventura principal del juego) estas rango 4 y en la forja a la Valkyrnojoda toma estos platinos y acelralo (si no es mentira tengo platinos de basta y sobra) wow lo que se ase en 7 HORASDIOS SE NOS FUE EL TIEMPOmochitaky-si alfin tengo el warframe que me gusta ese tal alad V(uno de los jefes corpus) es facil de matar pero siempre suelta las partes repetidasPretonario(dante)-si tego 7 chasis de valkyr 3 neuropticas y 1 sistema (estas partes son las que se necesitan para fabricar un warframe chasis,sistema,neuropticas y el plano se consigue en la tienda o si es prime se consigue con reliquias o turqueando(negosiar con otros jugadores)T-stile-sf(Sarah)-siiii alfin saori se volvio parte de la asociacion tenno (nombre del grupo de Sarah,Max,Dante y ahora saori)T-flow-sp-bueno muchach@s yo me voy a desconectar ya tengo demasiada hambre,dante y sarah sigan entrenando a MochitakyPretonario-bye men hablamos,cuando vuelvas ella estara en rango 6T-stile-sf-dale bye bye my love T-flow-sp-bye my beby*fin de la charla*me desconecto,me voy algo cocinar para desayunar.tres tostadas quemadas y un huevo quemado mas tardeMax-si alfin me salio bien(soy horrible cocinando casi siempre pido comida a domisilioo llamo a Rose enserio ella tiene un don natural paea eso hasta un pan con queso le sale gourme)al final que comi? pues cuatro tostadas con queso derretido(como estavan calientes)dos huevos fritos,un vazo de refresco y como nunca falta la majestuosa,hermosa,buenichimanada + ni nada - que salsa de tomate bueno muchos detalles jejejeya eran como las 2:41 pm y recibo una llamada era de Rose que decia lo siguiente*llamada*Rose-Ah Max como esta la vaina mira ven al parque es urgente Max-+ o - para?Rose-(lo dice con tono de emocion)NO, no te puedo decir es una sorpresa Max-ok voy en un rato, byeeeeeeeeeeeeeRose-ok Byeeeeeeeeeeeeeeeee*llamada*una vez terminada la llamada fui a bañar,volvi a comer,me visto y me voy al parquebusque por donde el heladero,por donde la gran estatua por donde los bancos publicos(osea para picnics) incluzo le mande un mensaje*mensaje*Max-donde estas no te veo en ningun ladoRose-estoy en los bancos,donde los arboles bonitos te acuerdas Max-mmm ah ya se voy para alla*fin llamada*Max-(en pensamiento)ah con que alla esta ese lugar no se supone que le trae malos recuerdos bueno quien sabe a lo mejor alvido todo lo que paso hay ahora que lo recuerdo esa parte del parque la clausuranron porque tenia muchas especies que los niños le tiran piedra como tipos exoticas de avez etc...una vez que llego veo a Rose en la entrada del miniparque(dentro del parque principal)me tapa los ojos con una banda y me lleva a los bancos me sienta en un banco me quita la banda y me dice Rose-SORPRESAAAAAX-holaaaaaMax-ahhhhhhhhhhhf (de impresion) no entendi X-yo soy la sorpresa,soy el novio de Rose mucho gusto me llamo alejandro (le da la mano a max)Max-aaaaaa ok mucho gusto soy Max, Max MoralesRose-si esa era la sorpresa el es alejandro nos conocimos ase meses y no hemos comentado nada sobreel tema de que somos novios por que se que no lo iban a tomar con seriedadAlejandro-por eso queremos presentarme formal mente a el mejoro de Rose primero osea tu ahora eres mi cuñadoMax-si es por mi tienen mi permiso para hacer lo que quieran pero tampoco se pasen no es que me van a consultar todosi saben a o que me refiero jejejejeAlejandro y Rose se miran las caras se rien y me dicen al mismo tiempoAlejandro-Rose-SI claaaaroo una vez nos conocimos mejor vi que son tal para cuala los dos les encanta cocinar son chefs natos Alejandro es mucho mas alto que Rose da algo de risa y Alejandro es muy celoso pero a Rosele echa vaina con esos celos jejeRose-que hacemos estoy aburridaalejandro-no seMax-que tal si vamos a mi casaRose-mejor vamos a la miaAlejandro-si vamosMax-claro pero ustedes cosinan que yo puedo incendiar la casaAlejandro-Rose-pues te enseñamosMax-NOOOOOOOOOOOun rato mas tarde en casa de Rose como a las 3:18yo estaba en la computador de Rose que esta en la sala mientras espereba el almuerzo que estaban haciendo Alejandro y Roseentonses escucho que dicen Alejandro-Rose-Max la comida esta lista Max-voyyyuna vez que estamos los tres sentados en la mesa Rose le lanza un grano de arroz a alejandro,alejandro ni siente el granito entonses, rose le lanza mas como unos 5 entonses alejandro se enoja y le tira una cucharadita de arroz note que iba a prederse una guerra de comida, rapidamente tomo el pastel y lo meto en la nevera y me devuelvo a la mesa pero veo que se estan matando a puntade comida asi que grito Max-GUERRA DE COMIDAAAAAun rato mas tarde Alenjandro estaba lleno de salsa arroz y un pan en su cabesa Rose estaba llena de crema de pastel (si sacaron el pastel de la nevera)yo estaba lleno de salsa lechuga y crema de pastel (alejandro nos tiro el pastel a Rose y a miuna vez terminamos la g.rr.d.c.m.d (guerra de comida)yo fui corriendo al baño le dije a Rose que me prestara una toalla me bañe y despues que yo sali fue corriendo Alejandro y despues Roseuna vez que todos terminamos de bañarnos nos tuvimos que poner la misma ropa exepto Rose que vivia alli asi que alejandro se fue a su casa ,Rose se despidio de alejandro con un beso y de mi con un abrazo, yo iba en camino a mi casa caminando feliz de la vida llegue a mi casa y me sente a jugar warframe paso un rato y tocan la puerta de mi departamento voy a ver quien era y era Candy yo me alegre y dijeMax-Candyyyy (y la abrazo) que pasoCandy-Maaaaax (me abraza) no nada es que venia de visita y traje a SarahSarah-Maaaaax (nos damos un beso) una vez que estabamos todos nos sentamos a hablar puse musica puse pacakes(panqueques)me dijieron al mismo tiempo Candy-Sarah-Max tenemos una noticia para ti.Candy-Sarah-continuara . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
+ O - Una Historia +
AléatoireEsta historia trata sobre la vida de Max Morales un clásico gamer freake,otaku que entre sus juegos favoritos está Warframe y pues lo demás que se lo cuente Max porque no quiero quitarle el crédito PSTT:hay escenas que contienen contenido explícito...