Más tarde...
Eleena: ¡Rayos! ¿¿Por qué soy tan tonta?? *tiembla un poco por el frío* (estaba nevando)
Con los demás...
Laa laa: *se cubre con los brazos y aprieta los dientes*
Walten: Demonios, no esperaba esto...
Tinky: Hubiera sido mejor traer algo para abrigarnos!!
Laa laa: M-mejor vol-vamos...hace mucho fr-frio!!
Walten: ¡No! ¡No regresare hasta encontrar a mi hija!
Tinky:......
Laa laa: ¡¡No digan tonterías, si seguimos asi nos congelaremos...o peor aún...podríamos morir!!
Walten: Eso no es cierto.
Laa laa: Por mi pueden seguir buscando a Eleena, pero yo regresaré a casa...no quiero seguir con este clima!! *se da la vuelta y se va*
Los chicos solo seguian caminando, ignorando por completo a Laa laa...no querian irse de ahí hasta haber encontrado a su hija.
Mientras tanto, Eleena seguia buscando la casa pero aun asi no lograba encontrarla, asi que no tuvo otra opción más que pasar la noche afuera.
Derrepénte logró ver una cueva a lo lejos, rapidamente corrió hacia ella para entrar y sentarse al fondo para no sentir mucho frio (era una cueva pequeña), pero aun asi su cuerpo temblaba.
Por otra parte...
Walten: *suspira mientras tiembla*
Tinky: ¡Walten! ¡C-creo que lo m-mejor se-ria volver! (Recién da su opinión :v)
Walten: ¡¡Dije que no voy a volver hasta encontrar a Eleena!!
Tinky: ¡¡Entiendelo Walten!! !!No podemos seguir asi!! !!Mañana seguiremos buscando, dudo que se haya ido tan lejos!!
Walten: Pero....
Tinky: Te prometo que mañana la encontraremos, confía en mi...
Por un momento Walten estaba preocupado pero después lo pensó dos véces...y su respuesta fue positiva.
Walten: Esta bien...volvamos a casa...
Tinky: Bien...
Y lo hicieron, caminaron un poco rápido para no estar mucho tiempo en el frío.
Mientras que Eleena seguia en la cueva, estaba durmiendo tranquilamente ya que no se sentia nada de frio mientras permanézca al fondo.
No tengo nada más que decir :v
Solo pedirles disculpas por la demóra.
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
♡tinky winky x walten♡ "yo los protegeré" ||segunda temporada||
Romance¡¡Segunda temporada de la historia "Tinky winky x Walten"!! :3 Espero que lo disfruten~