.
.
.
.
.
.
.
.
.
El bosque parecia un laberinto, por más que seguía buscando no lograba localizár la casa...como si en lugar de acercárte a la salida, te alejas más y más de ella...El cielo azúl paso a un tono color naranja, eso indicaba que ya no tiene mucho tiempo. Si no logra llegar a casa, tendra que sufrir las consecuencias por no haber cumplido con su promesa...
Eleena: *agitada*
Esta apunto de darse por vencída.
Eleena: *se arrodilla y se cubre la cara con ambas manos, pues estaba derramando lagrimas* Se acabó...mi madre va a morir...y todo por culpa mía. *limpia sus lagrimas* Si tan solo me hubiése quedado en casa, nada de esto estaría pasando...
Es ahí cuando Eleena siente un cosquilléo en la pierna...
Eleena: ¡Ehh! *voltéa y ve que solo era un conejo* Ah, ya me había asustado....*se levanta y ve como el conejo se va* ¡Un momento!...Recuerdo que una vez mi madre me había dicho que los conejos no se alejan demaciado de nuestra casa. Si es así, entonces...¿¿Qué hacia un conejo por estas áreas??...A menos que...¡La casa este cerca!
Eleena no necesito pensar dos veces, rapidaménte siguió al conejo sin detenerse, ya que si lo hace podría perderlo de vista...
Tuvo suerte de que todavía no haya anochecido...pues sería un poco complicado ver a oscuras...y peor es cuando hay niebla, estaría realmente perdida...
Eleena: (mente: Resiste mamá, te prometo que llegaré a tiempo. No voy a permitir que mueras...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Espérenme, por favor!
ESTÁS LEYENDO
♡tinky winky x walten♡ "yo los protegeré" ||segunda temporada||
Romance¡¡Segunda temporada de la historia "Tinky winky x Walten"!! :3 Espero que lo disfruten~