*pensando*Mike:
Trolli es mi mejor amigo de la infancia siempre estuvimos juntos, incluso ahora trabajamos en la misma tienda, pero... La verdad es que estoy enamorado de el desde pequeños,lo hable con los compas pero prefiero que nuestra amistad permanezca así.
Trolli-.Mike!! ayúdame con estas cajas, pesan mucho!
Mike-.voy!
Narrador:
Mike entra en el almacén y ve a Trolli sosteniendo un montón de cajas que se tambaleaban de un lado a otro.
Mike-.cuidado Trolli!(preocupado)
Narrador:
El pelinegro tropieza con una pequeña caja tirada en el suelo, todas las cajas que sostenía volaron por el aire y Trolli cayo encima de Mike.Mike-.tro-lli? estas bien? (sonrojado)
Trolli-. si, si no te preocupes (nervioso y sonrojado)
Narrador:
Trolli se levanta rápidamente y se sienta delante Mike, mientras lo mira fijamente en silencio.
Mike al percatarse que dos ojos celeste lo observaban, el hizo lo mismo, los ojos de ambos brillaban con la tenue luz del almacén, se sonrojaron por el silencio incomodo y dejaron escapar una pequeña sonrisa, pero aun así no paraban de mirarse mutuamente.
el pelinegro comenzó ha acercarse a Mike poco a poco, asta que se debuto a pocos milímetros de los labios de Mike.
Mike. -Trolli?- (susurro ansioso)
Narrador:
Después de la pregunta del cachorro, el pelinegro le dio un cálido y suave beso, mientras se iba colocando nuevamente encima de Mike.Mente de Mike-.Trolli?! Me esta tocando?! , o estoy soñando?
Sea como sea se siente increíble (cierra los ojos)Los besos cada vez eran mas intensos y húmedos.
Mike rodeo el cuello de Trolli con los brazos antes de quedarse sin aliento.
Los dos se separaron, estaban jadeando, los corazones de ambos latían sin parar y sus bocas se unían por un pequeño hilo de saliva.
Mike-. Tro-lli?(sonrojado)
Narrador:
Después de la pequeña pausa y de la pregunta ignorada por parte de Trolli.
El pelinegro volvió a besarle mientras poco a poco le fue levantando la camiseta
Los penes erectos de ambos se frotaban entre si por fuera del pantalón
Mike-. m-mp~
Narrador:
Trolli lo agarro de la cintura y lo sentó encima de sus piernas y su miembro aun cubierto por el pantalon.
mente de Mike-.se siente increíble...el pene de Trolli se esta rozando con el mio.
Narrador:
se separan, Trolli empieza a lamer y mordisquear el cuello de Mike.
Mike. - mm~(gime)
De repente se oye la puerta de la tienda abrirse.
Cliente-. Hola? hay alguien? , vengo a por el encargo
Trolli-.Tsk...joder...ya voy (enfadado)
Narrador:
Trolli se levanta y va hacia la tienda, pero Mike le agarra de la mano
Mike-. Tro-lli? (sonrojado)
Narrador:
Trolli se agacha y mira a Mike, se muerde el labio y sonríe pervertidamente
Trolli-. mi cachorro, continuaremos esta aventura mas tarde (susurra al oído)
*******************************
Hey~
esta es la primera historia que escribo, espero que les guste.
7w7
*******************************