cap 2

251 27 13
                                    

Mean vio como su "pareja" salía solo del estacionamiento, Plan generalmente no era así pero ese día se había distanciado, había permanecido solo la mayor parte del día y cuando estaba junto a ellos apenas había participado de las conversaciones. Por ello, cuando lo vio irse solo le pidió a su mánager que fueran por comida y que luego lo llevara a casa de su querido amigo.

Sin embargo, en otro lugar de la misma ciudad, Plan tenía una idea diferente en mente mientras esperaba en su automóvil mil cosas pasaban por su mente ¿Cómo debía decirlo? ¿Qué era lo que debía decir? ¿Por qué estaba exactamente recurriendo a él?, pero sus preguntas existenciales fueron interrumpidas cuando un algo molesto Toey abrió la puerta del copiloto.

-espero tengas una buena excusa para sacarme de mi cama 30 minutos antes del partido de Manchester United -le dijo mientras se abrochaba el cinturón.

-Hola querido Plan, he extrañado tanto a mi pequeño gracias por sacarme de mi agujero de ermitaño, Hola P' también te he extrañado y es un placer salir contigo -le dijo Plan con burla por lo que recibió un golpe en el hombro por parte de su acompañante, algo que solo provocó carcajadas de ambos -tranquilo P' ambos veremos el partido, conozco un lugar genial donde podemos ver el partido y conversar tranquilamente.

-como dijiste adoro pasar tiempo contigo, pero no estás muy ocupado con tu serie nueva y promociones

-No quiero hablar de eso -respondió Plan totalmente concentrado en la carretera- ¿Cómo has estado? Supe por Proy que no has hablado con tus padres o con ella

-tampoco quiero hablar de eso -al notar que Plan lo miraba, Toey lo hizo también -Tú al igual que yo sabemos que la razón por la que los dos necesitábamos salir son esos temas, si tú no me lo cuentas yo tampoco lo haré Plan

-Bien, te lo diré entonces... pero cuando lleguemos al lugar

El resto del viaje ambos permanecieron en silencio, los dos trataban de ordenar sus mentes para explicar lo que pasaba en sus vidas. Llegaron a un pequeño restaurante, se sentaron en un rincón del lugar desde donde se veía perfectamente el partido y estaba lo suficientemente lejos para no molestar a nadie, sus cervezas y comidas llegaron, pero ninguno de los dos podía hablar, simplemente veían el partido, aunque ninguno estaba realmente poniendo atención.

-Las grabaciones han ido bien -Dijo Plan atrayendo la atención de su amigo, quien lo miro atento para dejarlo continuar- en realidad todo ha sido genial, los directores y personal son amables y agradables, el resto del elenco es muy acogedor, casi como cuando estábamos en Make It Right, aunque ya sabes esta vez no soy el "bebé" de nadie pues soy uno de los mayores... Mean también está en esta serie ¿recuerdas a Mean?- Toey asintió en respuesta, Plan continuo hablando casi en ensoñación mirando hacia un punto fijo en la mesa- esta vez es mi pareja, es una buena pareja... me siento cómodo con él, es agradable y comprensivo cuando ensayamos siempre me ayuda con mis líneas o para poder expresar facialmente bien a personaje.

-¿estás confundido con Mean? -esta vez su amigo lo miró fijamente -Exactamente que sientes por Mean, Plan

-¡Nada! Es decir, es un amigo, un compañero de trabajo, pero no lo amo

-Te das cuenta de que no pregunte si lo amabas, pensé que después de MIR ya no sentías nada por él

-No sentía nada por él en ese momento ... solo somos amigos

-Ohm siempre lo supo, por eso siempre esperaba a que tu fueses con Mean a jugar futbol, decía que se miraban bonito -Toey miró a los ojos a Plan -No soy el mejor para aconsejar sobre esta situación, pero realmente creo que deberías hablar con él, aunque probablemente deberías aclarar lo que sientes primero.

-Es tu turno, debes contarme que sucede contigo.

-Nada nuevo en realidad, sé que esperas más que eso, pero te lo contaré en un par de días por ahora vamos a tu casa

-¿quieres que te deje en tu casa primero?

-No, el chofer irá a buscarme a tu casa así puedes ir directo a descansar, vamos -le dijo levantando y pagando la cuenta

Ambos jóvenes subieron al auto, esta vez la vuelta a casa no fue silenciosa, ambos cantaron todas las canciones que Plan tenía en su playlist y hablaron vagamente del partido que no vieron. Al llegar a la casa de Plan, se bajaron riendo sobre la imitación que Toey hizo de Peak pero sus risas se vieron interrumpidas cuando vieron a Mean apoyado junto a la entrada del hogar.

-¿Mean? Hola – dijo el mayor al notar que Plan no decía nada

-Hola P' ¿Cómo has estado?

-bien ¿tú? – la conversación era tan robótica que era increíblemente incomoda

-bien, un poco preocupado, pero veo que me preocupe por nada -dijo fijando su mirada en Plan -bueno no quiero hacer esperar más a mi madre así que, ten P' -dijo entregándole una caja blanca a Plan- adiós P'Toey, espero no veamos otro día, Nos vemos mañana P'Plan

Cuando Mean se estaba yendo, Plan se apresuro tras él y lo hizo detener -¿Qué haces aquí?

-estuviste raro todo el día, pensé que necesitabas hablar y veo que lo hiciste... te ves mejor -Mean le sonrió, pero Plan solo lo miraba sin saber que hacer- Es bueno saber que hay amigos en los que si confías, nos vemos Plan.

No te quiero perder 2WISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora