Cap 3

159 20 5
                                    

A pesar de que a la vista de una persona externa todo había seguido igual para Mean y Plan desde aquella noche, Plan sabía que no era así, ambos conversaban durante las grabaciones, incluso bromeaban, pero Mean no aceptaba ninguna de las invitaciones en las que implicara pasar tiempo solo con Plan, incluso si solo era por un par de minutos. Cada vez que el mayor lo trataba de confrontar para hablar sobre lo ocurrido Mean encontraba la manera de que alguien más ingresara a la conversación o simplemente huía, toda la situación ya había colmado la paciencia de Plan y sabía que tenía que hacer algo al respecto, su corazón dolía demasiado al saber que Mean estaba ignorándolo.

-¿Mark, puedo preguntarte algo?- preguntó Plan sentándose junto a su joven amigo que jugaba con su celular

-Claro, dime – le dijo mientras guardaba el celular para prestar atención

-¿has hablado con Mean estos días?

- ohhh, te refieres a si me ha dicho porque te ignora-Plan lo miró con atención y Mark le sonrió-no, no lo ha hecho, pero probablemente tiene que ver con que tampoco has sido amable con él.

-¿Qué quieres decir con eso? Soy muy amable con Mean

-¿De verdad? No es lo que parece cuando en vez de hablar con él, acudes primero al idiota de Toey aún cuando el problema los involucra solo a ustedes dos -Plan miró enfadado a Mark, sin embargo, no dijo nada – Entiendo que Toey sea tu amigo, pero de verdad tenías que acudir a él, no es como que sepa como arreglar las cosas

-No entiendo porque hablas así de P'Toey, pero no es tu problema con quien hablo o no mis asuntos, aunque en algo tienes razón- Plan se levantó molesto ante la mirada seria de Mark- no tengo porque hablar esto con otras personas que no sean Mean

Mark solo vio a su amigo alejarse y volvió a sacar su celular, cuando sintió unos brazos rodear su cuello, al alzar la mirada se encontró con los ojos asombrados de Perth

-Hermano ¿Qué hiciste para enojarlo tanto? -le preguntó apoyándolo contra su pecho

Mark cerró los ojos y sintió las manos de su "hermano" acariciar su cabello -Solo le dije a "papá" lo molesto que son alguno de sus amigos- Escucho la risa de Perth llenar la habitación cuando Gun entró, los vió y se fue.

-parece que nuestro "padres" no son los únicos que tienen problemas -Le dijo Perth dejando un beso en el cabello de Mark -Arregla el malentendido, no quiero que el MagusMG tenga problemas por los celos injustificados de mi cuñado -Le dijo Perth mientras se retiraba de la sala.

Mark estaba agotado, primero tener que aguantar al estúpido de Toey involucrándose con el 2wish y ahora Gun, con quien "tenía algo que no era nada", mirándolo decepcionado al verlo con su hermanito Perth, el día no podía ir mejor, o eso pensó cuando se retiraba de la sala y se encontró con quien menos esperaba.

-Mark ¿Podemos hablar?

El joven miró al chico frente a él, no esperaba que fuese quien lo buscara para hablar, pero no se negaría a escucharlo. El día quizá si se podía poner peor, pero no importaba en tanto pudiera aclarar las cosas.

Mean había tenido una semana pésima, tratar de evitar a la persona con la que realizaba el 80% de sus escenas era una idea agotadora e inútil, como podía evitar a Plan, cuando el mayor le sonreía, se preocupaba que comiera y además era un parlanchín de primera. Suspiró por milésima vez esperando a su mánager en el auto, tenía una tentación enorme de comerse las donas que había comprado, pero sabía que P'Zaanook lo mataría si faltaba alguna cuando llegara. Llevaba 15 minutos esperando cuando la puerta del auto se abrió, no se extrañó en absoluto que P'Zaanook no dijera nada, probablemente estaba igual de cansado que él, lo que si le extraño fue cuando partió sin previo aviso y a una velocidad inusual.

-¿P'Zaanook, no estás olvidando a Saint? -Le dijo mientras se levantaba del asiento

-Tranquilo, P' Pupae los va a llevar, ahora siéntate -Plan le sonrió con una malicia infantil en sus ojos -Abrocha tu cinturón Nong, te estoy secuestrando.

Mean apenas había procesado lo que Plan dijo cuando este ya se encontraba en la carretera -¿Adónde vamos?

Si bien no tuvo respuesta verbal, le regaló una sonrisa preciosa que Mean tomó como respuesta, sería algo bueno, divertido, probablemente extraño y seguramente una aventura, realmente como era cada experiencia que Mean vivía junto a Plan, así que decidió poner música y tratar de prepararse mentalmente para lo que sea que preparara su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te quiero perder 2WISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora