"Amor del bueno"

866 63 11
                                    

-Bien nos vemos mañana Robin!-se despedía el kryptoniano con una sonrisa después de llegar a su casa , ya que era costumbre que el Kent llegará primero a casa , y el pequeño petirrojo al darse cuenta de que ya estaba seguro se retiraba hacia casa , tras escuchar la despedida de Superboy el mayor solo hizo una señal igualmente despidiéndose con una leve sonrisa , al ver que Jon entraba a su habitación comenzó a alejarse de el lugar hasta llegar a la mansión Wayne , donde fue directo a su habitación e quitándose el traje de Robin recostandose sobre la cama mirando el techo , maldiciendose a él mismo por los pensamientos que no le agradaban y la razón era porque el menor de los Kent era el único en su mente , si había reconocido que estaba enamorado de Superboy , al llegar Jon su vida cambió por completo llenándola de una luz que solo el de ojos azules podía desprender y era una luz que solo Damián llegaba a notar , la cual el amaba demasiado , suspiro incorporándose mirando la luna completamente llena haciendo que el menor la mirará algo curioso , mirando instantáneamente el rostro de Superboy en el , lo que hizo que se sonrojara e tapara la cara dejándose caer nuevamente a la cama.

-sal de mi cabeza almenos por unos minutos!-dijo algo desesperado por no poder dejar de pensar en su mejor amigo , de repente una idea algo loca le llegó , haciendo que se pusiera rápidamente de pie , se puso su traje de Robin e salió de la mansión, dando gracias a Dios que su padre no se encontraba esa noche, suponía que habría salido con alguna mujer , dejándolo a cargo de Alfred y Dick Grayson , el mayordomo le permitía ya que sabía a donde se dirigía pero el primer Robin era más sobreprotector con el petirrojo , pero esa noche se encontraba completamente dormido , siendo algo a favor para Damián quién ya de encontraba en metrópolis llendo directamente al departamento Kent , donde pudo observar la ventana a la cual daba a la habitación de Jonathan, entró a esta e miro con ternura a Superboy quién se encontraba dormido y como comúnmente hacia abrazaba a su muñeco de Superman , algo que ridículamente puso celoso a Robin pero aún así se acercó a su amado acariciando su cabello color azabache lo que lo hizo sonreír , al verlo por primera vez nunca pensó que sería la persona a la cual el más amaría, para sus ojos el menor era un ángel lo que lo hacía mucho más especial , antes de conocer a Jon , el amor para el era basura , no lo consideraba importante para el ser humano , llegando a asquearse un poco al ver a las novias de Grayson o su padre cuando se besaban o demostraban cariño , pero en ese momento eso era lo que quería de parte de el hijo de Superman , se sentó frente a él mirando su rostro e nuevamente maldecirse internamente por estar espiando lo mientras dormía pero no quería dejar de hacerlo.

(...)

-Que ocurre Damián? Has estado más serio de lo normal-dijo algo preocupado Jonathan mirando a su mejor amigo dándole una mordida a su sandwich el cual le había preparado Lois para el descanso, Damián lo miro de reojo sin decir nada , quería decirle cuánto lo amaba pero no pensaba que era el momento adecuado, además le molestaba que hubiera tantos chicos en el lugar .

-solo pensaba en como convencere a la profesora que merezco el 10-dijo pensando rápidamente en una excusa convincente para su compañero, quién lo tomo como algo común en Damián , así que no le tomo importancia e continuo comiendo .

Después de el descanso las últimas clases continuaron , dando por terminada la escuela un día más , pero para el Wayne daba a entender que ya era momento de demostrar lo que sentía,espero en la salida al pequeño Kent , sabía muy bien que Lois sería la que recogería a Jonathan así que tenía que ser rápido , al identificar a Jon el igualmente identificó al hijo de Batman acercándose a él con la intención de despedirse.

-tengo que decirte algo importante , Samuel, vamos -dijo tomándolo de el brazo e comenzó a alejarse de la escuela, Jonathan sabía que era algo importante por la razón de que usaba su segundo nombre , y en eso Damián y su madre se parecían ya que cuando era algo serio lo llamaban por su segundo nombre , y por esa razon le asustaba un poco lo que el Wayne le tendría que decir, al estar razonablemente lejos de la escuela pero lo suficiente como para que Jon pudiera llegar con su madre , Damián no soltó su brazo e miro fijamente al ojiazul quién se puso algo nervioso por la mirada que le daba Damián .

-no podía guardarme más esto.. mi pecho me duele en este momento , mi corazón está vuelto loco.. así que seré rápido .. diariamente e tomado un gran aprecio hacia ti , al principio no quería aceptarlo , pero cada segundo estabas dentro de mi cabeza! E para mí todo lo que haces me parece estúpidamente tierno!y desde que llegaste a mi vida la cambiaste por completo y fue un cambio que necesitaba demasiado pero nunca lo note ... En pocas palabras me e enamorado de ti Jonathan Samuel Kent! Que fue lo que me hiciste para que mi corazón quiera explotar en este momento?! Y no puedo controlarlo..-dijo sin dejar de observar al menor a los ojos , quería que supiera que sus sentimientos eran sinceros y si no le expresaba lo que sentía en ese momento , podría llegar a arrepentirse después , su corazón quería salir de su pecho, se encontraba sonrojado, mientras Jonathan lo observaba sin saber que decir, nunca había visto de otra manera a Damián más que un amigo , pero al escuchar las palabras de el Wayne se encontraba algo confundido pero al mirar al ojiverde se dio cuenta que igualmente lo quería, ya comenzó a notar algunos celos que tenía al ver al Wayne con otras personas queriendo tenerlo solo el.

-pues.. yo.. también estoy enamorado de ti!-dijo realmente sonrojado e nervioso y sin previo aviso el hijo de Batman unió sus labios junto a los de el Kent quién se sorprendió por unos segundos pero correspondió sin experiencia pero lleno de sentimiento , se separaron levemente mirándose con una leve sonrisa .

-creo que tengo que agradecer a cupido.-dijo en leve broma el Kent con una sonrisa , Damián lo miro algo curioso .

-cupido?-dijo sin entender mucho la broma , Jon lo tomo de la cintura abrazándolo mientras asentía.

-si.. porque se <<apiadó de mi>>-dijo para después besar su mejilla tiernamente , Damián sonrió de lado ante la frase que había dicho el menor , mientras Lois se encontraba escondida entre los árboles tomándolos fotos, shippeandolos internamente e realmente feliz de que su hijo por fin se había dado cuenta de lo que sentía lo que era un "Amor del bueno".

•Jondami• // Song-FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora