Miraba al 5to robín con ternura quien se encontraba recostado sobre mi hombro escuchando como la lluvia caía , estábamos en el mes de mayo , un mes en el que la lluvia era mas constante y eso lo disfrutábamos damian y yo , estábamos en la mansión Wayne , ya no pude irme por esa razón , la lluvia, así que aquí estaba con el hijo de batman mirando por la ventana con curiosidad , sentía su respiración mas pesada dando a entender que comenzaba a dormirse , lo mire sonriendo levemente e acaricie su cabello ya que sabia perfectamente que eso llegaba a hacerlo dormir mucho mejor y eso paso exactamente , mi novio comenzó a dormir profundamente .
Lo mire con ternura e sonriendo , su forma al dormir realmente traía paz , era el momento ene el que llegaba a olvidar todo e tener momentos de tranquilidad .
Al estar junto a el me olvidaba de todo y solo me centraba en estar con el , e amaba hacerlo cada momento posible, casi como si me desconectara de este mundo y solo estuviéramos el y yo .
Y aunque el anteriormente "me envenenaba" por así decirlo al no tener la mejor relación posible , siempre me demostraba que le importaba y eso me hizo comenzar a tener un sentimiento hacia el que hiba creciendo cada vez mas , a tal punto de llegar a enamorarme de el hijo de batman y eso valió 100% la pena por lo que vivo ahora con el.
Y si se que en algunas ocasiones llego a desesperarlo por mi falta de conocimiento en algunas misiones pero sabia que le divertía mi ingenuidad ya que obviamente ambos teníamos formas diferentes de trabajar pero eso era lo que nos hacia un equipo, además de que se lo sensible que puede llegar a ser y por el vivo cada día para que sepa que siempre estaré a su lado cuando piense que esta completamente solo y eso nunca sera así con que este a su lado, mire su piel levemente morena e acaricie su suave mejilla la cual estaba tranquila , sin preocupaciones en ese momento lo que me tranquilizaba igualmente , e me robaba la respiración notando lo lindo que se veía de esa forma , realmente este chico me tenia mal y lo amaba completamente por eso , bese su frente con ternura e me complací en dormir al lado de mi novio nuevamente.
"Yo solo viví por ella,Ella,Ella"
ESTÁS LEYENDO
•Jondami• // Song-Fic
Fiksi Penggemarpequeños Fanfics sobre esta pareja de superheroes basados en canciones así que disfrutenlos! personajes no me pertenecen, le pertenecen a Dc , ni canciones me pertenecen derechos a sus respectivos autores.