cap.2 (mi dolorosa vida)

203 13 3
                                    

Pip: ahh no porfavor les ruego que me dejen duele*llorando*
Chico bullying: mmmm creo que es suficiente chicos *se van*
Pip: jajaja no otra vez, porque ami me pasa esto *cambiándose y llorando*.

Maestra: pip otra vez llegaste tarde son las 8:30 que esta pasando contigo, vete por un reporte.
Pip: claro mra. Madeleine *se va*
Consegero: ay no otra vez pip porque siempre llegas así , ven a limpiarte y decirme que te paso.
Pip: jura que no me vuelvera aser lo de la otra vez
Consegero: claro que sí lo de la otra vez solo fue un juego, a hora cuéntame qué te sucede desde ase mucho llegás así.
Pip: mr. Jared es algo muy importante porque alan y su g-grupo abusan de mi física y spciológicamente *llorando*
Consegero: no llores pip solo es un juego eso a ligual que esto...
Pip: eh mr.jared por qué dijo eso
Consegero: chicos entren
Alan (chico bullying): valla creo que la puta no se calló la boca
Pip: a-alan que ases aquí y porque están desnudos
Alan (chico bullying): no es muy obvio querido.
Pip: no no no por favor déjame no diré nada ahh.

Narración de pip: ese mismo día nadie le importó si sangraba o me lastimaban pero ayi comenze a perder mi sexualidad, al día siguiente regresé a casa y supe que papá y annie se fueron de viaje, y me dejaron solo pero por suerte sanaron mis marcás , cuando regresaron papá y annie me preguntaron porque me fui, simplemente dije que fui a casa de un compañero aser una tarea y fue todo, ese mismo día Annie fue a la tienda para comprar ropa para la cena familiar, pero no me esperaba que damien su novio me viera desnudo y en la ducha, a decir verdad nunca lo abia visto hasta ese día y cada día que pasa me di cuenta que me enamoré de el, pero sobre todo enicie con mi venganza  no recuerdo cuando comencé con mi abito de asecinar....

Continuara...

💞😈two doors to hell😈💞 Pip X DamienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora