cap.1 (la mirada en ti)

385 18 5
                                    

5 meses atrás...
Annie: pip baja a desayunar papá y yo te estamos esperando
Ase horas.
Pip: sii annie bajo en unos minutos solo termino algo (en su mente) *perra estúpida*
Philip: buenos días hijo
Pip: hola asi buenos días papá y annie
Annie: toma hermanito tu lonche, oye papá quería saber si puedo invitar a jason a la cena familiar el viernes.
Philip: como quieras pero trata de que no se vista tan el.
Annie: muchas gracias papi,te juro que tratare de sacar buenas calificaciones.
Pip: papá te quería decir que ya casi es el cumpleaños de mi mamá y pues quería saber si vamos a ir tu y yo a llevarle flores y globos.
Philip: por supuesto desde que tú madre se fue a otro mundo mejor se me ase difícil no estar con el, pero dejando eso aparté pip cuándo vas a traer una chica a la casa.
Annie: jajaja el tener novia se me ase algo muy estúpido, con ese aspecto nadie en la escuela lo quiere.
Philip: annie cállate, recuerda que tu eres solamente mi sobrina y si tu tía te quiso solo por tu mamá que falleció entonces te sugiero que te calles *molesto*, adiós me voy a la oficina no vuelvo hasta mañana.
Annie: mira lo que ocasionarte idiota  no esperes que te valla a dejar a tu escuela*enojada*.
Pip: yo no ise nada perra estúpida , mejor me voy en el autobús *molesto*.

Narración de pip: quien se cree esa adoptada, maldición deje mis llaves en la mesa, genial y ahí viene alan y su grupito, mejor corro antes de que me atrapen esos imbéciles...

Grupo de chicos : valla valla creo que nuestra puta esta sola y sin su papá homosexual*riendo*
Pip: cierra tu maldita boca alan no soy su puta y mucho menos te atrevas hablar asi de mi papá o mi de mamá. *Golpeando a uno de los chicos*.
Chico bullying: chicos agarrarlo a ese idiota le vamos a dar un regaló.
Pip: ja esa navaja no me da miedo estúpidos * agarrado de los amigos de Alan*.
Chico bullying: acaso nuestra putita ya se cansó de nuestros abusos, esto te dolerá aun mas querido.
Pip: noooo déjeme en paz , no me vuelvan a lastimar se los juro que are todo lo que me pidan *llorando y desnudo*
Chico bullying: miren cómo pide y súplica, pero lo siento idiota a hora eres mío.

Continuara....

💞😈two doors to hell😈💞 Pip X DamienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora